- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Realmente es rentable la Minería Gratis en Minergate? He estado mirando durante estos días la página que he mencionado, buscado bastante opiniones y he llegado a la conclusión personal que para mi no sería rentable debido al gasto extra de la electricidad, muchas horas el ordenador encendido, desgaste etc... no se si los miembros del foro la han estado usando, estaría bien y sería interesante que comentarais vuestras experiencias en el minado con Minergate, también he visto que tienen un programa de pago como no podría ser de otra forma en el que ofrecen Minería en la Nube.
Desde luego es un método con el que no te harías rico, si en algún caso te genera rentabilidad creo que sería muy muy poca, también dependerías de tener un ordenador potente, que de ser el caso sería mejor minar por ti mismo.
Desde luego es un método con el que no te harías rico, si en algún caso te genera rentabilidad creo que sería muy muy poca, también dependerías de tener un ordenador potente, que de ser el caso sería mejor minar por ti mismo.