Minería Gratis en Minergate es Rentable?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Realmente es rentable la Minería Gratis en Minergate? He estado mirando durante estos días la página que he mencionado, buscado bastante opiniones y he llegado a la conclusión personal que para mi no sería rentable debido al gasto extra de la electricidad, muchas horas el ordenador encendido, desgaste etc... no se si los miembros del foro la han estado usando, estaría bien y sería interesante que comentarais vuestras experiencias en el minado con Minergate, también he visto que tienen un programa de pago como no podría ser de otra forma en el que ofrecen Minería en la Nube.

Desde luego es un método con el que no te harías rico, si en algún caso te genera rentabilidad creo que sería muy muy poca, también dependerías de tener un ordenador potente, que de ser el caso sería mejor minar por ti mismo.

R

Rob1

Guest
A mí todo lo que diga la palabra "gratis" me genera un poco de desconfianza, la verdad... pero lo cierto es que no lo he probado.

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
13
Yo he minado BCN hace varios, varios meses, cuando aun era rentable, lastima que los vendi todos antes de estas subidas que vino teniendo. Y digo, creo que fue rentable hasta hace un tiempo atras, ahora ya creo que no, por esto que decis precisamente, el gasto de electricidad, al menos en mi pais, supongo que en algunos paises donde la electricidad es mas economica puede tener algo de rentabilidad.
Saludos!

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Yo hice pruebas hace unos meses y tambien llegue a la conclusion de que no era rentable. Gastaba mas en electricidad que lo que ganaba.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo lo tengo por tenerlo y lo voy usando mientras hago otras cosas. Total, el ordenador lo tengo encendido igual, pero desde luego no es rentable ni aunque se usara exclusivamente para minar. Hasta hace poco BCN era lo que mejor iba y conseguí sacar 160, pero desde que han cambiado el algoritmo no vale la pena. Quizás con Monero o Aeon funcione mejor pero ni lo sé ni lo he calculado. Ahora mismo lo tengo con Ethereum y Monero, que sé que no voy a sacar nada pero tenerlo ahí tampoco me supone nada y como solo lo pongo cuando estoy en casa, que son pocas horas... si sale algo estupendo y sino no me preocupa :)

Sol Herrera

Satoshi
Desde
31 May 2018
Puntuación
0
Tienen idea cuánto se puede sacar por mes con una sola computadora si la dejo minando durante el día?

Desde
20 May 2018
Puntuación
42
Minergate tiene una fama terrible en Reddit. Había una diferencia sustancial entre el hashrate del equipo y el que reportaba el pool que recibía, creo recordar que un 25%.

Yo huiría de ellos.

Y en general de la minería en la nube

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
@Sol Herrera sin GPU no es rentable a no ser que esperes que la cotización de la moneda suba en un futuro. Con GPU tipo NVIDIA 1070, por ejemplo, minando ETH sacarías actualmente 1.5 dólares diarios aproximadamente, todo el dia encendida.

@David_Criptocampus eso no es cierto. Minergate y otras pools son similares, con diferencias, pero no con ese diferencial. ;)

Podeis ver detalles sobre minado en: [Bitácora] Minería y Trading de 0€ a Infinito ;)

Nota para @dhormigo : creo que el título del hilo es algo confuso. El concepto de "minería gratis" en Minergate provenía de las épocas en que MG tenía algun problema en la web/pool donde los usuarios se veían perjudicados de alguna manera; entonces MG lo compensaba con "minería gratis" que no era otra cosa que "eliminar" la tarifa del pool durante unos días/meses, en MG era del 1%-1.5% del minado. (todas las pool tienen esa tarifa, muy pocas la tienen al 0%)

Saludos
Emili

Desde
20 May 2018
Puntuación
42
@Emili321 No puedo asegurar que sea cierto o no, nunca la utilicé. Lo que recuerdo es que en Reddit hubo mucha polémica porque reportaban un H/s distinto al real, y bueno ya sabes como es Reddit, se hicieron números y en efecto parecía raro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión