MIOTA versus BITCOIN [IOTA] [BTC]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A que creeis que se debe?

En los pots de arriba intente decir que IOTA estaba muy barata

Han logrado, dicen, eliminar los "coordinadores" que tienen para vigilar las operaciones
Esta en BETA y harán pruebas durante algún tiempo ( ver vídeo que puse aquí arriba)
Significa que la blockchain será descentralizada al 100%, incluso mas que el Bitcoin ( o mas bien la minería de este)

Recordemos que en el ultimo hackeo de Binance se debatió, entre desarrolladores, la posibilidad de hacer REORG, cosa que creo que hubiera hecho mucho daño a todo el mundo cripto. Pues con IOTA no sera posible, lo que la convierte en muy buena opción para uso como moneda. Rápida, sin fees..

Aparte de esto el precio de IOTA ha estado muy castigado. Ha estando formando un super triangulo, que ahora ha roto ( pongo gráfico mas abajo) mas que nada por las continuas noticias de colaboraciones con importantes marcas de automóviles etc...

Nadie puede saber el futuro de IOTA, pero yo la veo como para meter algo ( que podamos permitirnos,claro) y guardarlo
Lo normal es que el precio vaya fluctuando, como todas las monedas. Hay que estar pendientes de las evoluciones de las distintas monedas

no hay crecimiento a futuro

Pues es lo que a mi me gusta. Todas las monedas en circulación. Recordemos que el precio que vemos son MIOTAS. Bueno por aquí arriba lo digo
y sobre todo...a cuanto al crecimiento futuro...Iota esta en estado embrionario. El crecimiento del precio se dará con el crecimiento de su uso real con el Internet de las cosas. como mas uso, mas crecimiento de precio......y de valor

Gráficos semanal
upload_2019-5-29_19-7-19.png

.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
IOTA
0.45 $
BTC
9.119 $

Tendré que ir a terapia..."Hola, soy mirto y veo IOTAS por todos sitios. En el coche, en los drones, en la casa, en el sistema transporte eléctrico*, en la ganadería, en el bosque incluso una voz me dice...bien -venido desde el mas allá

*En negrita

Resulta que "dicen" que una compañía eléctrica internacional, tiene como proyecto monitorizar y visualizar su red eléctrica transporte con el IOT de las cosas

Podrían pasar lustros, quedarse como proyecto, realizarse
Pero lo importante es ver que el Internet de las cosas podría tener grandes utilidades y IOTA también (otras cadenas no las he leído)
Es evidente que, si ocurre, pasará bastante de tiempo...¿10 años? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
.
 
Última edición:

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
IOTA
0.45 $
BTC
9.119 $



*En negrita

Resulta que "dicen" que una compañía eléctrica internacional, tiene como proyecto monitorizar y visualizar su red eléctrica transporte con el IOT de las cosas

Podrían pasar lustros, quedarse como proyecto, realizarse
Pero lo importante es ver que el Internet de las cosas podría tener grandes utilidades y IOTA también (otras cadenas no las he leído)
Es evidente que, si ocurre, pasará bastante de tiempo...¿10 años? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
.

@mirto, no tanto, el tema de los coches, del automóvil, ya sabes que avanza rápido y ya sabes que están metidos en ello ampliamente, yo creo que en 3, 4, quizá 5 años veremos avances concretos en este campo. Él tiempo me dará o quitará razón.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Pero entonces dónde estará el futuro? En invertir en IOTA, en IOTEX o en ambos?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No se sabe
Yo solo he leído sobre IOTA y actualmente, es mi apuesta
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba