Mis Tarjetas son Rechazadas en Binance

RaulMaradiaga00

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Puntuación
0
Hola buen dia a todos, hace un par de meses que estoy interesado en invertir en criptomonedas. He buscado informacion al respecto pero no he podido emcontrar la solucion a mi problema
Yo soy de Honduras, tal vez alguien de mi pais que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar o alguna persona que tengo información de algún tipo.
He intentado comprar criptomonedas en varias apps como Binance, Coinbase, Crypto.com, etc... Y en todas estas aplicaciones me tira el mismo error, me dice que mi pago ha sido rechazado porque "mi tarjeta no recibe pagos en linea"

Gracias por su ayuda de antemano.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola buen dia a todos, hace un par de meses que estoy interesado en invertir en criptomonedas. He buscado informacion al respecto pero no he podido emcontrar la solucion a mi problema
Yo soy de Honduras, tal vez alguien de mi pais que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar o alguna persona que tengo información de algún tipo.
He intentado comprar criptomonedas en varias apps como Binance, Coinbase, Crypto.com, etc... Y en todas estas aplicaciones me tira el mismo error, me dice que mi pago ha sido rechazado porque "mi tarjeta no recibe pagos en linea"

Gracias por su ayuda de antemano.
Vamos a ir por lo fácil:

1. Activar pagos en internet e internacionales.
2. Verificar que tu banco te deja comprar con esa tarjeta en un exchange.
3. Ir al Banco porque te lo bloquean, y decir que eres tu.

Esto suele pasar en Spain....en Honduras ni idea de la política que hay bancaria.

Es solo una idea simple.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión