Mismas Keys en 2 Billeteras pero Aparecen Monedas Distintas

JrgCripto

Satoshi
Desde
4 Nov 2021
Puntuación
11
Buenas a todos.
Tengo las aplicaciones Exodus y Trust Wallet en el móvil y he introducido las mismas keys en ambas y el problema que tengo es que en en TW me reconoce entre otras CardanoBEP2 y no aparece ADA Cardano, y en EX lo contrario.
Me pierdo un poco porque cuando compre esas monedas siempre quise comprar la misma , Cardano. He usado varios Exanges, Binance y Kraken.

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Buenas a todos.
Tengo las aplicaciones Exodus y Trust Wallet en el móvil y he introducido las mismas keys en ambas y el problema que tengo es que en en TW me reconoce entre otras CardanoBEP2 y no aparece ADA Cardano, y en EX lo contrario.
Me pierdo un poco porque cuando compre esas monedas siempre quise comprar la misma , Cardano. He usado varios Exanges, Binance y Kraken.

Ver el archivo adjunto 5337Ver el archivo adjunto 5338
Buenas

La moneda es la misma, la diferencia es que en la Trust te está diciendo que se encuentra en la red Bep2 que es de Binance, muy a tener en cuenta para cuando las quieras mover, en Exodus, no uso esa wallet, pero si entras en la moneda te debería aparecer en qué red se encuentra y debería ser la misma red (Bep2).

Pd: yo que tú no mostraría en un foro publico tu saldo, prueba a subir la imagen tachando el número de monedas que posees ;)

JrgCripto

Satoshi
Desde
4 Nov 2021
Puntuación
11
Gracias Bambino. He eliminado las capturas.
Y aun siendo de redes diferente, ¿ porque en TW no me aparecen las ADA Cardano?.

JrgCripto

Satoshi
Desde
4 Nov 2021
Puntuación
11
Buenas a todos.
El problema es que TW no soporta la red de Cardano y por eso solo reconocía las que estaban en BEP2 ,porque las monedas que tenía en Exodus estaban en la red de Cardano y las de TW estaban en BEP2.
Cuestiones de novato :(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión