Moderadores en ForoCoin

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Gracias por tus palabras pero no me da la vida la verdad. Ayudar puntualmente ok pero no podría dedicar mucho tiempo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
imaginaos que le doy el poder a @BENJAKER,
Anda, dadle algo a este chiquillo, que en su casa no tiene ni el poder del sofá de esquina :p :p :p .

otro que sea el poli bueno
Lo más sereno que se me viene a la cabeza es el gran Mono Sabio.

uno que medie entre los dos
Aquí, como mediador se me ocurren un par de ellos que en su día tuvieron buena repercusión en cada hilo que se iba debatiendo.... pero... algunos hace hasta 2 años que no se les ve el pelo.

Lo que quiero es desentoxicarme de forocoin
Esas afirmaciones solo pueden salir de la boca de un alfeñique, cenutrio, tuercebotas, soplaguindas, ejarramantas o un mangurrián... pero no de ti!!!
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Yo cada vez que entro a forocoin hay publicaciones de Carlitos y el mismo dice que está todo el día delante del ordenador... Así que seguro que le haría ilusión ser nombrado sir charles el moderador jajajajajaja :D
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Yo cada vez que entro a forocoin hay publicaciones de Carlitos y el mismo dice que está todo el día delante del ordenador... Así que seguro que le haría ilusión ser nombrado sir charles el moderador jajajajajaja :D
Si pero hay que caparlo un poco que solo pueda hacer una encuesta al mes.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Ah no espera que no ha sido @titirs era @Quitoma ya me extrañaba a mi!
Yo propongo a dos personas y como veterano de guerra digo de forocoin espero que el jefe @dhormigo tenga en cuenta mi opinión.
Quitoma pq es un guasón como yo y veterano a más a más está últimamente por aquí, aunque el muy desgra.... Nos abandonó una época.
Y por último nombró a la teniente O'Niel digo a @Lor que lo hace muy bien, en telegram y últimamente le meto mucha caña por el telegram no sé cómo me soporta.
Ya sabes que a mí mano dura no me falta. Lo que me faltaría es algo de tiempo pero si hay dinero de por medio entonces puedo sacar algo de tiempo, faltaría más jajaj
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
@dhormigo. Espero que estés bien dentro de lo que estés metido, pero ya veo de nuevo requiriendo la presencia de algún staff en el foro. Ahora mismo la ciudad no tiene sheriff.
Totalmente de acuerdo. Lo primero de todo, ojalá, sea lo que sea, las cosas estén mejorando. Y lo segundo, dale pistolas a algún sheriff para que patrulle las calles!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Voy aportar mi opinión como asiduo del foro desde hace 5,6,7 años ya ni me acuerdo.

El foro está muriendo, básicamente porque no está aportando contenidos nuevos. Sirve como punto de referencia para acceder a toda la información pasada, que en criptos, solo "sirve" como historia y base de donde partir a los nuevos.

El mercado va a pasos agigantados, y sin un feedback de redes sociales, nuevas cadenas, token, criptos, noticias, todo lo que mueve este ecosistema no "sirve" de mucho para el día a día.

Accedo al foro por leer a los viejos foreros, pero los que estuvimos aquí peleando en el barro, ya hemos cambiado de sitio, no buscado sino de forma natural hemos tenido que encontrar como seguir aprendiendo, y estando al día.

Dicho esto, Forocoin necesita una vuelta de tuerca, contenidos nuevos a diario, con total dedicación de las personas que lo lleven. Me imagino que con la próxima Bullrun esto empezará a llenarse de post nuevos y frescos, quizás para los nuevos sea bueno, para los que estamos dentro si no se mueven será tarde.

Un salu2.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estoy totalmente de acuerdo por la parte que me toca, después de 6/8 meses de no estar del todo fino, todo se empieza a encauzar y haré todo lo que esté en mi para intentar remontar esto. Lo que está claro que yo solo no puedo y sé de primera mano que los que habéis estado por aquí siempre habéis tirado del carro y estaré muy agradecido siempre.

Antes de volver a ponerme al día tengo dos cosas pendientes.
  1. Entregar los premios de la Apuesta del mes pendientes.
  2. Elección de 2 moderadores.

Que no estamos tan mal! ;)

Un saludo y espero que estéis muy bien, nos seguimos leyendo por aquí.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
El foro está muriendo, básicamente porque no está aportando contenidos nuevos. Sirve como punto de referencia para acceder a toda la información pasada, que en criptos, solo "sirve" como historia y base de donde partir a los nuevos.

Siempre pienso respecto a esto que es un paso natural. Es muy raro ver un foro de asuntos muy concretos que esté bastante activo (excepto forocoches), porque para eso ya nos han crujido Twitter y las RRSS. Es cierto que antes se subían más Posts respecto a proyectos nuevo y demás, pero si ves la repercusión de los mismos es mínima, hacer un research y escribir un post ocupa bastante tiempo para que al final lo lean 10 y 4 den like, es triste pero es así, los foros ya no están de moda :(.

Creo que la clave está en esto:

Me imagino que con la próxima Bullrun esto empezará a llenarse de post nuevos y frescos

Elección de 2 moderadores.

Queremos el botón rojo para hacer limpieza :vamp: Mejórate!
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Uso de VPN es necesario ya que los servicios cloud bloquean como les entran las ganas.
Tambien hay paises que bloquean el acceso a foros o sitios cripto.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
....escribir un post ocupa bastante tiempo para que al final lo lean 10 y 4 den like, es triste pero es así
Exacto, a veces he querido publicar algún post mas, pero viendo el escaso interés, me hago la pregunta:
¿Y esto, a quien le interesa? Paso de perder tiempo total...¿para que? si no existe el interés es una "valiente gulipollez"
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Uso de VPN es necesario ya que los servicios cloud bloquean como les entran las ganas.
Tambien hay paises que bloquean el acceso a foros o sitios cripto.
Has dado en el clavo. Este tipo es un genio! Y nosotros pensando que eran otras cosas las que fallaban...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba