Monaco mañana será añadida a Binance!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola compañeros,

Hace poco os hablé de Monaco una criptomoneda de las que iba a marcar tendencia pronto y es que hemos amanecido con la noticia de que será añadida mañana día 24 de Agosto a un exchange Chino!

Que quiero decir con esto? Que probablemente el precio se dispare!

- Binance Will Add MCO/BTC Trading Pair On Augest 24
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
@dhormigo Ha bajado su precio, ahora está en 9,80$ ¿será buena idea invertir ahora mismo en esa moneda?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo Ha bajado su precio, ahora está en 9,80$ ¿será buena idea invertir ahora mismo en esa moneda?

Esperaría un tiempo por que la aceptación en Binance al parecer no ha sido muy buena, hay monedas mucho más interesantes como NEO!
 
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Puntuación
27
Participe en la ICO de MONACO lol, pero vendi mis tokens cuando aun no habia ni despegado, me canse de esperar y me dolia ver como su competidor TENX ofrecia mejores servicios y su precio seguia subiendo como la espuma. Pero bueno no me puedo quejar, me salio bien la jugada de comprar NEO a 20, asi que gato por liebre xD
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Participe en la ICO de MONACO lol, pero vendi mis tokens cuando aun no habia ni despegado, me canse de esperar y me dolia ver como su competidor TENX ofrecia mejores servicios y su precio seguia subiendo como la espuma. Pero bueno no me puedo quejar, me salio bien la jugada de comprar NEO a 20, asi que gato por liebre xD

Yo compré ANS, 28 apenas, luego ya amplíe con NEO y use Monaco de puente corto plazo para seguir comprando mas y mas NEO.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba