Monaco VISA, tarjeta para recargas Bitcoin y Ethereum [Criptomoneda]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Monaco es una de las últimas monedas en estar de moda en este mes de Agosto de 2017, puedes conseguirla en Bittrex y es que su subida esta bien justificada ya que su funcionalidad es de las mejores planteadas que hemos visto desde el día de hoy.

Entre sus características puedes encontrar:

- Realizar transferencias a todo el mundo, gratuitas de un total de 23 monedas en más de 120 países, asegurando una tasa de intercambio bancaria barata.

- Envíos gratis e instantáneos entre miembros de Monaco, disponibilidad inmediata de los fondos para el destinatario y siendo estos accesibles a través de la nueva tarjeta Monaco VISA.

- Para abrir una cuenta y tarjeta solo tienes que hacerlo desde la aplicación y no te costará más de 3 minutos de tu tiempo.

Iremos actualizando y analizando su crecimiento como es debido ya que personalmente me estoy planteando invertir algo de mi capital ya que el precio del Monaco todavía es poco pero se prevee que dentro de poco ascienda bastante, sin duda alguna hubiera invertido si casi todo mi capital no se encontrara en NEO.

• Like
Reacciones: CLF

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Interesante es ta cripto, le voy echar un ojo al equipo, siempre es bueno revisar quien esta detras.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión