Monedas ALTS RUN 2019 [Encuesta]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Torrefinal ha realizado una Encuesta Google anónima, para analizar las Monedas alternativas mas atractivas
Veamos si de esta encuesta sacamos entre todos, las mejores alts

FUD/FOMO



... que suban un 20 % es insignificante
Una Altrun debería de hacer un x10 mínimo
.

¿Ha empezado la Alts run?

Parece que si, pero ahora es diferente
Hay muchos comentarios indicando que en la próxima sesión de las Alts, (¿esta?), muchas de las Alts van a desaparecer
Van a sumar 0 patatero
Y otras tienen potencial de hacer un x50

Lo ideal seria el tener las Alts correctas o al menos evitar las que , supuestamente, van a ir al cero absoluto o simplemente no que no tengan el potencial de hacer un x10

Siempre supuestamente, ya que quiero pensar ( por mi equilibrio emocional) que nadie puede hacer un pleno del 100% efectivo en la elección de las Alts ganadoras

Seria bueno el indicar las que creemos que puedan ser buenas y las que creemos que puedan ser malas

Pero que nadie haga su apuestas basado en este hilo. Si que sea una puerta para informarse sobre las alts citadas y obrar en consecuencia

La última responsabilidad de inversión / apuestas, es la propia

¿Jugamos?

*Iré modificando la tabla de las Atlspuestas, si esta va creciendo. Sin nombres de forer@s

upload_2019-6-23_16-7-49.png

.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Hacia tres veces que escribía este hilo y lo eliminaba. Ahora ya me he decidido. Añado

Bitcoin esta por los 10.000 $
Se rumorea o fantasea que pueda llegar por los 100.000 $
Yo apoyo esta visión, en base a nada. Pura fantasía
Esto seria un x10

Pero

Si una Alt pudiera hacer un x50
Con la misma cantidad de inversión, se pondría por los 500.000 $ :cool:

Habría que cazar la Altrun llamada x50
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
jejeje..parece que si.....rectificado!
 

Bauntin

Satoshi
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
6
Puntuación
4
¿Ha empezado la Alts run?

Parece que si, pero ahora es diferente
...

¿Jugamos?
.

Me gusta el sentido del hilo pero en mi opinión, aún falta (no sé cuanto tiempo) para que tengamos una altseason como la de principios de 2018. Creo que tanto el precio como la dominancia de Bitcoin tiene que subir más.
Y que otra vez, Bitcoin y las criptos tienen que ponerse de moda o actualidad entre la gente de la calle.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Como fanboy de IOTA, apaisonado de Monero, y amante de NEO voy a decir...

GAS! Esta va a ser la que aun no ha explotado pero despues de NEO 3.0 y Nash exchange va a petarlo en mi opinion. Y no llevo ninguna así que ya me pasaré llorando por aquí en unos meses como 1 capullo!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

Si
la intención del hilo seria el 'pescar' las buenas Alts, si las hay, antes de la Altrun, es decir antes de que alguna de esta haga un x10


También creo que, en una posible purga criptoniana, IOTA podría estar aun en pañales y ser un futuro referente

Hay que matizar algunas cosas. Siempre hay alguna Alt o shitcoin que multiplican su precio una barbaridad en cualquier época del año y luego también existen fenómenos No-Humans, que son capaces de pescarlas

En este hilo me refería a Alts que suponemos buenas y que podrían hacer un buen % de beneficio

Dos columnas
x50 x0.50

upload_2019-6-23_16-4-6.png


.
 
Última edición:

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Si finalmente lanzan el exchange, Digitex Futures (DGTX) puede hacer ese x50... ahora está a $0.06 o sea que con un marketcap en aumento, un fomo también al alza aunque haya corrección y sobretodo que el rey BTC triture sus máximos los 3€ serian meta fácil.

A IOTA también la veo arriba, pero a largo plazo... las mías están compradas en mínimos de Diciembre 2018 y crionizadas hasta nueva orden. Como ha comentado mirto está en pañales y con el 5G en marcha puede lograr que el internet de las cosas sea un referente en el futuro mercado de las criptos.
A NEO también la veo manteniéndose arriba, pero tomando de referencia el precio actual dudo que se marque ese x
50, ya quisieramos muchos :D:D:D:D
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
El x50 sería en dólares, en euros o en bitcoins?

pues yo pensaba en dollars, para hacer la competencia al bitcoin..jejeje, pero me da igual si es en BTC...o en ambas
Personalmente lo miro en BTC

Dicen
En subidas, referencia al BTC
En Bajadas, referencia al USD
.
 

Bauntin

Satoshi
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
6
Puntuación
4
pues yo pensaba en dollars, para hacer la competencia al bitcoin..jejeje, pero me da igual si es en BTC...o en ambas
Personalmente lo miro en BTC

Dicen
En subidas, referencia al BTC
En Bajadas, referencia al USD
.

Para encontrar monedas que hagan un x50 en bitcoin, creo que habrá que mirar fuera del Top100 mínimo.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
En x50 (aunque me parece demasiado) voto por ADA y en x0.50 (aunque me parece demasiado poco) voto por ENJ.

Me gusta el hilo. También soy de la opinión de que muchas alts van a irse a pique y otras tantas van a tener buenas subidas. Aunque yo me conformo con poco. Para mí con que hagan un x1 ya me pongo loco de contento! Ganancias y beneficios, sean los que sean, dee lujoo-
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
ADA está a punto de lanzar Shelley y no sé cuantas cosas más. Se rumorea que podría llegar a $10 (yo creo que se quedará en menos) pero actualmente está en $0,09 así que tiene margen de muuuucha mejora.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
ADA está a punto de lanzar Shelley y no sé cuantas cosas más. Se rumorea que podría llegar a $10 (yo creo que se quedará en menos) pero actualmente está en $0,09 así que tiene margen de muuuucha mejora.

Tanto creen que subirá? Puf, yo tengo ADA desde hace bastante. Me pegué un chasco con el IOHK Summit... Se me hace raro que suba tanto, pero ojalá! Tenía pensado vender en 0.10500$ pero leyéndote ahora me da a mí que si he esperado tanto seguiré holdeandolas xD. La verdad que es lo más lógico, al final siempre me pasa que las holdeo un montón de tiempo para acabar sacando cuatro duros. Ahora que se avecinan tantas cosas para ADA no es buena idea vender. Ahí se quedan pase lo que pase.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo sigo manteniendo mis Elastos como apuesta fuerte su precio 4 dolares por su marketcap podria valer unos 100
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
NPXS , a pesar de tener una crisis de fe con esta moneda, todavía tengo algo de esperanza.
Saludos familia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba