Monedas Resistentes a Ataques con Ordenadores Cuánticos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ya se dacia en otro hilo. El nuevo Bitcoin o una mejora de este seria ideal la resistencia a ataques Cuánticos

¿Qué Características debería tener un Posible Sustituto del Bitcoin?

Entonces va Google y lanza una noticia donde dicen que tienen un Ordenador Cuántico en funcionamiento

El ordenador cuántico de Google habría abierto la puerta al colapso de Bitcoin

Aunque si fuera medio verdad, creo que todo el submundo actual criptográfico podría desaparecer, estaría bien saber que monedas son resistentes a ataques de Ordenadores Cuánticos

Creía haber leído que Quantum era resistente a esto, ignoro si es verdad y no he seguido esta moneda
También se decía que el Tangle de Iota también era resistente
¿Sabéis alguna mas?
.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Y no puede ser una noticia para forzar la caída del precio? No quiero ni pensar un ordenador cuántico en manos de Putin, Trump o los grandes poderes financieros. Seria la "centralizacion" de lo "descentralizado ". O como dicen en mi pueblo "...un quítate tú que ya me pongo yo..."

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cualquier nueva tecnología es bastante inestable y, además, para resolver los cálculos y minar (según él protocolo actual) tiene que haber transacciones. De nada le sirve a google un bitcoin abandonado y a céntimos de dólar. No tendría que minar. Y si Google utilizara el ordenador para ello (supongamos) difícil lo va a tener para solo del minado entrar al top 100 de billeteras, y vuelvo a repetir, si lo hace es por que le da valor por lo que en vez de preocupados , deberíamos estar ilusionados. Otra cosa es que sea cierto lo del ordenador (puede ser una guerra fría entre tecnológicas) y caiga en manos ajenas atacando el sistema solo con la intención de producir un crash económico de 200 billones (más o menos a dia de hoy)

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
El día que se mueva la billetera de Satoshi, sera el pistoletazo de salida., mientras tanto estar tranquilos.

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
38
Yo he leído más de una vez que la única que estaba preparada para esto y que así comenzaron el proyecto desde el primer día era ADA. No sé si será verdad (imagino que habrá más) pero lo leí en numerosos artículos. Además de alabar a Cardano por ello, profundizando en el tema afirmaban que en un par de años muchas criptomonedas podrían irse al carajo por no prever este asunto.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Los de Scala XLA (previamente conocida como Torque... y anteriormente como Stellite) dicen que también son quantum resistant.
Está a 1 sato, aprovechad! quizá sea el futuro sustituto del BTC :D:D:D

Scala (XLA) on Twitter

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión