Monero sube Mucho en unas Horas!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros,

Hoy en España al menos hemos amanecido con la sorpresa de que Monero, una de las criptomonedas mejor posicionadas se ha disparado de precio casi triplicando su valor 52.51$ para llegar al máximo de 129.12$, actualmente está en 76.45$ subiendo de igual manera su precio y haciendo perder bastante dinero a algunos y ganar mucho dinero a los que ya tenían Monero si vendieron o los que compraron y vendieron en media subida, se está especulando mucho sobre el tema pero se puede hacer una pequeña corrección para dentro de días, dos semanas aproximadamente ver otro rebote.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Sabéis a qué puede haber sido debido? Algo concreto? Estuve a punto el otro día de meterle, pero al final me fui para otro lado, siempre ma pasa lo mismooooooooooooooooooooooooooooo :(

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sabéis a qué puede haber sido debido? Algo concreto? Estuve a punto el otro día de meterle, pero al final me fui para otro lado, siempre ma pasa lo mismooooooooooooooooooooooooooooo :(

Un rumor muy fuerte sobre la posibilidad de que Monero sería añadida a Bithumb.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Parece ser que ha sido debido a la incorporación en Bitstamp según acabo de leer... Lo ideal sería leer esto antes, no después xD

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Dhormigo, eso me lleva a preguntarme una cosa... ¿Por qué no está Neo en grandes como Poloniex y demás? Has leído algo sobre si tienen pensado salir por allí o algo? Sería muy interesante saber sobre eso.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Dhormigo, eso me lleva a preguntarme una cosa... ¿Por qué no está Neo en grandes como Poloniex y demás? Has leído algo sobre si tienen pensado salir por allí o algo? Sería muy interesante saber sobre eso.

La subida de NEO ha sido relativamente hace poco junto su exposición al mundo entero, seguro que ya se han hecho eco muchos de los grandes exchange chinos y otros grandes como Poloniex no tardarán mucho tiempo en añadirla lo que hará que suba drásticamente el precio de NEO.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión