Monotorizar Movimientos Minado?

Craus

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
0
Hola buenas. Me presento soy Craus y estoy recien llegado en el foro y en el mundo de la mineria.
Hace un tiempo me llego la oportunidad de minar sin tener que pagar la luz cosa que segun tengo entendido es uno de los mayores problemas. El caso es que me compre una 1070 junto a unos amigos que tambien hicieron lo mismo y estamos iniciandonos.
Tengo una dudas que quizas me podais resolver.
1. Un de mis amigos es el dueño de la Wallet para la que minamos y no nos deja usuario y contraseña. Hay alguna opcion para monitorizar los movimientos o lo que entra?
2. Hemos usado NiceHash para empezar a minar para luego pasarnos a ccminer para minar en exclusiva GBX. Es esto lo mas rentable?

Espero que me podais dar un poco de orientacion ya que yo no soy el que mas sabe de el tema(por no decir que no se una mierda). Y tampoco quiero perder el tiempo.

Un saludo y gracias

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
1. Si teneis acceso a la pool donde estais minando se puede controlar todo, lo que se gana y lo que se retira. Hay pools que los datos de los mineros son públicos y hay otras que necesitan usuario y contraseña, no sé cual es tu caso.

2. NiceHash tiene una comisión del 2% y siempre te convierte lo que has minado a BTC, esto puede ser más o menos rentable según la situación. Por ejemplo si minas 100 GBX y el precio del GBX sube, te habría salido más rentable minarlo directamente y no con NiceHash. Pero si el precio del GBX baja mejor con NiceHash.

Espero me hayas entendido ;)

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Un de mis amigos es el dueño de la Wallet para la que minamos y no nos deja usuario y contraseña.

Sin querer meterme en la relación que tienes con tu amigo..................................................¿por qué no te abres tu propia wallet? hasta lo que yo se (que es poco) son gratuitas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión