Mostrar Cantidad de Criptomonedas en Perfil

haritz

Satoshi
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
Hola buenas a tod@s.

No sé si esta idea ya lo ha comentado alguien. Si es así, pido disculpas y podéis proceder a borrar el post.

Lo que yo propongo, es poder colocar la cantidad de cryptos que tenemos en el perfil de usuario, me refiero al perfil que sale al lado del post. Cada usuario podría añadir las cryptos que tiene y se podrían mostrar debajo del perfil del usuario. Para no llenar todo el perfil de usuario con cryptos, solo se podría permitir colocar 1 o 2. Luego en el perfil general, el usuario podría añadir la cantidad que quisiera.



No sé si se entiende correctamente a lo que me refiero xD.

Muchas gracias por leer.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
bueno es como enseñar lo que tenemos en la cartera es buena idea para hacerse una idea, pero la gran mayoria lee y no participa y seriamos blancos para los hacker ladrones que entran para ver a quien pescan
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La idea es buena. Ya la había pensado, pero todavía estamos un poco paranoicos en el sentido de la seguridad. Lo que se podría habilitar es algún campo tipo: criptomoneda favorita que aparezca justo donde dices. Y, se añade el logo-símbolo de la criptomoneda elegida.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Me gusta la idea, pero por poner alguna pega
Cuando alguien firma con una moneda, suele ser que recibe bountys por ello
Otra cosa que a mi me cuesta mucho (..) es des-apegarme de algunos proyectos, hay que recordar dos principios Básicos:
-No casarse con ninguna Altcoin
-Vender para materializar beneficios

.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si pero imaginate que ahora mismo tu criptomoneda favorita es cualquier shitcoin de estas como Stellite.. y después de 1 año pega un pepinaso de la ostia..como ya pasó en el 2017, entonces ya saben que estas forrao.. :D:D

a mí me parece peligroso, como dice dhormigo, en el sentido de la seguridad va mal..

de todas formas ya hay post en los que decimos nuestros portafolios( yo los he borrado) y también en las redes ya puedes saber cuál es la criptomoneda favorita de cualquiera... vamos que en realidad no es ningún secreto.. básicamente podemos deducir de formar muy fácil el portafolio de cualquiera del foro
 
  • Like
Reacciones: Lor

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
me parece muy arriesgado sí

No me gusta pero esto es un foro libre
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
si pero imaginate que ahora mismo tu criptomoneda favorita es cualquier shitcoin de estas como Stellite.. y después de 1 año pega un pepinaso de la ostia..como ya pasó en el 2017, entonces ya saben que estas forrao.. :D:D

a mí me parece peligroso, como dice dhormigo, en el sentido de la seguridad va mal..

de todas formas ya hay post en los que decimos nuestros portafolios( yo los he borrado) y también en las redes ya puedes saber cuál es la criptomoneda favorita de cualquiera... vamos que en realidad no es ningún secreto.. básicamente podemos deducir de formar muy fácil el portafolio de cualquiera del foro


Si pega un pepinazo stellite que me busquen ya los habré cambiado por lingotes de oro y enviaré msj a forocoin con palomas mensajeras o codigo morse con radiofrecuencia de larga distancia ,
Es verdad que estamos mas que monitorados los que enviamos mas msj pero de momento semos pobres
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
A mi en particular no me interesa las monedas que tenga la gente, me interesa mas compartir noticias, experiencias, consejos, pero el poner lo que tienes es como el que se compra un relojazo de marca y va en invierno en manga corta para que se lo vean. No obstante, se puede habilitar esa opcion en el perfil y el que quiera usarla que la use segun su criterio.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
La verdad si leemos a menudo forocoin podemos suponer que monedas son las mas populares y comentadas positivamente eso hace haya mas interesados y yo el primero y las que caen en el olvido pues disminuye el numero, lo que no quita ultimamente esta calmado el interés por las cryptos y hay mas temas que foreros, yo creo no estamos en hold sino en hivernación esperando muchos recuperar lo perdido, ya es de risa que estaba esperando alguien comentara en el foro subidas de cryptomonedas jajaja pero ya ni eso con la mini subidita pero yo creo porfin que hemos llegado al cambio , justo cuando no hay ni el gato comente que ha subido bitcoin un poco jajaja ya se acabó la tortura me parece , es la señal !!!
 

Aioros

Satoshi
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
10
Puntuación
2
¡Ooorale! Como el comercial de algún banco donde llevas un letrero donde dice cuánto dinero Fiat se tiene en la cuenta o_O. Pero como dice javivi, quien quiera es libre de mostrar sus monedas.
 

Maxerdragon

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
16
Yo la verdad no me gusta la idea, no solo por temas de seguridad como lo han dicho anteriormente, sino también por pena ya que no tengo una cantidad significativa sino que son pequeñas fracciones cantidades regadas por todas las altcoins y tokens, Aunque la idea de mostrar criptos favoritas está bien
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola!
Como han comentado otros compañeros, el mostrar la cantidad no lo haría, sinceramente, ni desarrollaría esa funcionalidad en el foro para evitar que los usuarios nos lo pudieramos poner, es mostrar una información muy sensible.

Lo que si me gustaría tener, es poder añadir en el perfil, peqeñas imágenes de logos de monedas para mostrar aqui en el foro.
Pongo una imagen a modo de ejemplo, es del foro de un videojuego, cada imagen cuadrada que se ve en la zona marcada con el rectangulo amarillo es un pack de accesorios que el usuario ha comprado:

1641037007277.png


Tener la posibilidad desde la configuración del perfil, de añadir estas imágenes, creo que sería una funcionalidad de personalización atractiva.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola!
Mostrar la cantidad no lo haría, sinceramente, ni desarrollaría esa funcionalidad en el foro para evitar que los usuarios nos lo pudieramos poner, es mostrar una información muy sensible.

Lo que si me gustaría tener, es poder añadir en el perfil, peqeñas imágenes de logos de monedas para mostrar aqui en el foro.
Pongo una imagen a modo de ejemplo, es del foro de un videojuego, cada imagen cuadrada que se ve en la zona marcada con el rectangulo amarillo es un pack de accesorios que el usuario ha comprado:

Ver el archivo adjunto 5680

Tener la posibilidad desde la configuración del perfil, de añadir estas imágenes, creo que sería una funcionalidad de personalización atractiva.
No doy fecha, pero me gustaría añadirlo (no muy tarde).

Siendo de libre elección, el que se las quiera poner que lo haga. Es una manera de aprovechar también el espacio vacío que queda ahí en la versión de ordenador, por ejemplo.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Siendo de libre elección, el que se las quiera poner que lo haga. Es una manera de aprovechar también el espacio vacío que queda ahí en la versión de ordenador, por ejemplo.

Si una persona novata, se lo pone sin saber las consecuencias que puede tener el estar dando esta información, y alguien con malas intenciones se aprovecha de ello para engañarle y robarle, por ejemplo, ofreciendole ayuda por mensajes privados, se puede liar...
Es decisión de cada cual, esta claro, pero personalmente no tendría la conciencia tranquila.
Lo de los engaños por mensajes privados ofreciendo ayuda/soporte esta a la orden del día. En Reddit, en los subforos r/cryptocurrency y r/ledgerwallet han jod*do a mucha gente.

En este video hay una recopilación bastante interesante de medidas de seguridad que cada cual podemos aplicar, es en inglés. La miniatura es un poco ridícula, pero el contenido esta bastante bien :D

 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
"La miniatura es un poco ridícula, pero el contenido esta bastante bien"
Gracias, suelo huir de esas caras, es como un filtro que uso para ir rápido aún a riesgo de perderme algo interesante
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
"La miniatura es un poco ridícula, pero el contenido esta bastante bien"
Gracias, suelo huir de esas caras, es como un filtro que uso para ir rápido aún a riesgo de perderme algo interesante
En este caso la miniatura esta muy distintante de la calidad del contenido, en todos los videos de este canal
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba