Motherboard Msi A320M-A PRO MAX puede Conectarse a 2 Riser para Minar con RTX3060 x2

siuko

Satoshi
Desde
18 Nov 2021
Puntuación
0
Hola, tengo una Motherboard AM4 - Msi A320M-A PRO MAX minando con una RTX 3060. Quisiera agregar otra RTX3060 o bien una RTX2060. Tendría que usar un Riser para la placa actual (rtx 3060) ya que no queda espacio para agregar otra abajo y también inaccesible el PCIex1. Pero mi pregunta es: con esa mother puedo poner esas 2 placas de video en Riser? y qué tipo de Riser iría?
He buscado en la web y no pude encontrar informacion puntual. Gracias

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Buenas, con esa MB puedes usar 2 GPU sin problemas, lo único que necesitaras el riser para convertir el puerto de x1 a x16 y seguramente modificar el GEN en la bios. Pero si lo vas a hacer coge la 2060 mejor ya que la 3060 si no recuerdo mal necesitaba unas MB en especifico para que pudieran minar varias ( No te se decir con exactitud ya que no tengo ninguna 3060 ). Te coges uno o dos riser V009s o V10, depende si una de ellas la vas a conectar directa o si la quieres conectar con el riser también
Hola, tengo una Motherboard AM4 - Msi A320M-A PRO MAX minando con una RTX 3060. Quisiera agregar otra RTX3060 o bien una RTX2060. Tendría que usar un Riser para la placa actual (rtx 3060) ya que no queda espacio para agregar otra abajo y también inaccesible el PCIex1. Pero mi pregunta es: con esa mother puedo poner esas 2 placas de video en Riser? y qué tipo de Riser iría?
He buscado en la web y no pude encontrar informacion puntual. Gracias

.

Jose_Rebuq

Satoshi
Desde
22 May 2021
Puntuación
13
Hola, todo depende a qué clase de 3060 hagas referencia. Si hablas sobre poder utilizar 2 3060 v1 (las que no son lhr) la respuesta es NO. Lamentablemente para esto necesitas un MB que tenga puertos pcie x16 corriendo a x16 o a x8 como mínimo.
Si lo que querés es utilizar dos 3060 LHR, no vas a tener problema pero vas a tener que utilizar un riser de x1 a x16. Importante acá es el tema de la 3060 que tenés ahora, porque si es v1, la 3060 LHR no te va a funcionar con el driver 470 por lo que vas a tener que actualizar el driver y por lo tanto tu 3060 no LHR dejaría de minar a 48, 49 Mh para pasar a minar a unos 35Mh.
Espero no haberte mareado, pero la respuesta sería, depende... Depende que 3060 tenés y cuál querés poner.
Abrazo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión