Mover Ripple de Gatehub a Binance

YANDROS

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas a todos.

Hace un tiempo me dispuse a comprar Ripple en Gatehub transfiriendo Bitcoin y etherum desde Coinbase. Conseguí comprar y ahora están en el wallet de Gatehub. Me gustaría mover esos XRP y un restante de Etherum que tengo allí para Binance, pero no lo consigo, solo veo la opción de depositar fondos, pero no de enviarlos a otro sitio. Alguien puede indicarme como hacerlo?

Muchas Gracias!
 

TRIANZONI

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, tienes que darle a SEND a PAYMENT, y elegir la cuenta de destino.
 

YANDROS

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Muchas gracias Trianzoni! no encontraba la opción por ninguna parte! Lo que tampoco consigo es que en Gatehub me verifiquen la cuenta. Ya no se que más quieren que les mande. Creo que me voy a llevar todo a Binance y que le den a esa plataforma...
 

YANDROS

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Por cierto, para moverlas a Binance me indican lo siguiente "Depositing Ripple to Binance requires BOTH a deposit address and a deposit Tag.If you fail to include the tag with your deposit the funds will be lost forever." Además de la típica dirección de envío necesito alguna cosa más?
 

hernan delicio

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
buena pregunta yandros.....anoche hice un deposito en binance,solo puse la clasica direccion de la wallet, hasta el momento no se me confirmo la transaccion, era 0.2 monero,ya estoy asustado la verdad.....espero no haberlos perdido...
 

YANDROS

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola. Finalmente cuando hago el depósito sí que me indican una numeración TAG además de la dirección de envío. Esos datos ya te aparecen en BINANCE cuando vas a realizar el depósito en XRP. En monero no he probado... De momento lo del TAG solamente me lo han pedido con XRP.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba