Muy Buenas Gente!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bilbao

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Puntuación
5
Hola muy buenos días foro ,soy un chico de Bilbao nuevo en esto de las criptompnedas pero he leído un poquito sobre el tema. Primeramente he abierto una cuenta en Coinbase, estoy a la espera de que llegue la transferencia de 3000 euros. Cuando llegue el dinero comprare 3000 euros de ETHEREUM, si me aconsejáis comprar (BITCOIN,LITECOIN) decimerlo sin miedo!!!

Lo segundo he abierto una cuenta en BINANCE, de la cuenta Coinbase traspasare aproximadamente dos terceras partes de las Ethereum y compare mitad en IOTA y la otra mitad en NEO.

Seguramente en el trascurso de las operaciones tendre algunas dudas y espero que echéis un cable. Como veis las Criptomonedas que he elegido? Si me recomendais otras criptomonedas estoy abierto a escuchar vuestras opiniones!!! Gracias

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
El bitcoin ahorita esta barato compra todo en bitcoin espera un rato a que sube y luego cambia a lo demas :) O si te gusta la estabilidad cambia todo a ETHEREUM que igualmente esta barato hehe

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola muy buenos días foro ,soy un chico de Bilbao nuevo en esto de las criptompnedas pero he leído un poquito sobre el tema. Primeramente he abierto una cuenta en Coinbase, estoy a la espera de que llegue la transferencia de 3000 euros. Cuando llegue el dinero comprare 3000 euros de ETHEREUM, si me aconsejáis comprar (BITCOIN,LITECOIN) decimerlo sin miedo!!!

Lo segundo he abierto una cuenta en BINANCE, de la cuenta Coinbase traspasare aproximadamente dos terceras partes de las Ethereum y compare mitad en IOTA y la otra mitad en NEO.

Seguramente en el trascurso de las operaciones tendre algunas dudas y espero que echéis un cable. Como veis las Criptomonedas que he elegido? Si me recomendais otras criptomonedas estoy abierto a escuchar vuestras opiniones!!! Gracias

Buenos días compañero, espero que aprendas mucho por aquí, para nuevas consultas mejor abrir nuevos post y ayudaremos en todo lo que podamos, empiezas fuerte :p

Bilbao

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Puntuación
5
M
El bitcoin ahorita esta barato compra todo en bitcoin espera un rato a que sube y luego cambia a lo demas :) O si te gusta la estabilidad cambia todo a ETHEREUM que igualmente esta barato hehe
Muchas Gracias por tus comentarios!!! Mi intención es comprar y mantener unos años.

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96

Estas en el lugar adecuado para aprender.un saludo desde Bilbao también jeje

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Saludos y bienvenido! Iota, Ethereum y Btc son excelentes elecciones :p
Yo tengo de las 3

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Son inversiones seguras, y si pretendes hacer hodl de ellas durante unos años pues son de las mejores que hay actualmente.

Estado
No está abierto para más respuestas.