Muy Raro esto de Bitcoin y las Criptomonedas Legalizadas

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Rusia amenaza con invadir Ucrania.
Luego Estados Unidos y sus aliados van a apoyar a Ucrania.
Luego hay muchas noticas que si esto, que lo aquello.
De pronto el banco central de Rusia propone "Prohibir operaciones con criptomonedas".
Pasan los dias y el presidente Vladimir anuncia que no respalda lo que dice el banco.
Pasan algunos dias mas y hace 3 dias "Ucrania legaliza bitcoin y otras criptomonedas"
El precio del bitcoin en vez de subir cae 13%, como cuando El Salvador.

Bueno el youtuber que sigo nos advirtio que ahi era para abajo y cuando vieramos un patron de rebote como el que se esta dando hoy, era para entrar y estar atentos a cuando se acerque a la media de 55 (Por los 41-42K).

Dejando de lado este analisis.

Por que Ucrania legalizo las criptomonedas en esta semana pasada, cuando se enfrenta a una invasion y por que el presidente de Rusia tambien esta a favor de Bitcoin y las criptomonedas.

Si yo conociera un foro de conspiraciones voy a abrir ese tema alla, en fin...

A quien mas se le hace raro ò no es raro??

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Pues, ya que esto es un foro criptos, voy a lanzar mi propia especulación xD

Quizá pretendian que la noticia pasara desapercibida, lanzar una noticia de legalizar bitcoin seria una buena noticia, y en un momento alcista eso hunbiera sido otro +10% un día cualquiera.
Pero lo hacen ahora, entre todo el ruido, para que no se note, ni se refleje en el precio, ni nadie se suba al carro. Porque no les interesa que los ojos del mundo se fijen en bitcoin, lo que quieren es que la gente se quede con la idea de que 'uh eso es mu volatil quita quita', 'mira, lo legalizan y el precio sigue bajando, yo paso de meterme en eso'... No quieren que la gente de a pie invierta, así que usarán todas sus armas, manipulaciones, estrategias y juegos de mercado para conseguirlo.

Personalmente si tuviera el poder suficiente, fingiría ese miedo/pánico extremo en los mercados, en plan.. Uyuy que tenemos mucho miedo mira como vendemos y baja. Y bajarlo hasta donde c*ño lo quieran todo y que se acabe la guerra y las amenazas. Porque al final todo se resume en eso, puros intereses y poder.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Compra hoy, disfruta mañana. Mi opinión es que intentan bajar el precio. Se han dado cuenta que se quedaban atrás, y quieren obviamente, comprar Bitcoin barato. Hay dos opciones, o le vendes tu el tuyo, o compras a los precios que van a comprar ellos. Yo lo tengo claro.

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Puntuación
100
Comparto con todos vosotros que el mercado está siendo manipulado, también que los poderes institucionales llevan retraso respecto a la tecnología y ahora se ven apurados por el alto precio del BTC, Vemos a diario como cada día hay más adopción.

No obstante en este escenario bélico hay un doble rasero.... No tengo la menor duda que es una cortina de humo y posiblemente la verdadera razón corresponde a la Geo política, Esta tensión que vemos en este "tira y afloja" parece estar ocasionada por dos músculos principales que intentan a toda costa uno no perder la hegemonía (USA,GB,CE,CANADA,SUDAFRICA,AUSTRALIA...) y por la otra parte (RUSIA, CHINA y algún emergente más alineado a este eje) imponerse como principal modelo y controlar el mundo a su manera.

Si miramos un poco hacia atrás el bando occidental lleva 30 años perdiendo terreno que ha ido ocupando el bando oriental y en esta batalla por dominar el mundo entra también como parte de su plan de ruta el control del nuevo sistema financiero basado en tecnología blockchain y más conocido popularmente como Bitcoin.

Decir cuando esta tensión aflojará y las aguas volverán a su cauce... Es desde mi punto de vista una tarea imposible, es más... Creo que será más eficiente que seamos nosotros quienes nos acostumbremos a estos altercados que se van a ver reflejados de manera manifiesta en los mercados.

Incluso a esto, podemos sacarle partido. "Comprar barato, saber esperar, Vender caro"

Inteligencia Colectiva>IA
Inteligencia Individual<IA

Cripto Saludos...!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión