Después de los primeros pasos, ha sido largo el camino recorrido. A día de hoy, los desarrolladores del juego se han ganado a pulso la desconfianza en el proyecto. Yo, en los círculos más cercanos, mantengo que no me saldré del proyecto hasta que se implemente todo el p2earn y vea su funcionamiento. También es cierto, que la inversión que realicé, al hacerla de forma tan temprana no es una cantidad que me suponga un quebradero de cabeza. Pero para ser justos con toda la gente que ha ido leyendo el foro, tengo que decir que DPET es el peor proyecto NFT en el que he estado. Poca seriedad de los devs, poca información, fracaso tras fracaso para implementar las cosas y ahora mismo el DPET está en 2,95$, siendo este precio una ilusión ya que no me quiero ni imaginar hasta donde va a llegar cuando se habilite el marketplace.
Uno de los proyectos que más me ilusionaron ha resultado ser el peor de todos, pero bueno, esto es el mundo crypto y la palabra garantía no existe. Lo que ha ocurrido con el staking (pet hunter) ha sido la gota que colmó el vaso. Las comisiones para el apr tan bajo, el cambio de 10 a 3 pets como máximo para enviar, la poca vergüenza de los devs en no dar explicaciones y dejar a los moderadores de los chats oficiales desnudos de información...
Ojalá el juego remonte y me tenga que comer mis palabras, pero a día de hoy, podemos decir que DPET es el gran fracaso de los nft, superando con creces a Cryptoblades, ya que al menos, cryptoblade sabiamos que iba a morir antes de nacer. Incluso Cryptoblades, una vez muerto, siguen trabajando con más tesón y dando más información que DPET, la gran promesa que se quedó en el camino.