Alerta MyEtherWallet ha sido Hackeado ⚠️

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
el tío además se está riendo de la gente en twitter con multicuentas bots
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Bueno, acabo de llegar y mis tokens siguen intactos, ahora me asalta la duda de si transferirlos ahora mismo. Lo que pasa es que para transferirlos tendría que acceder a MEW y no se si es seguro. Supongo que haciendolo a través de metamask no habrá problemas
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo los he comprobado por etherscan todo bien y veo que me entraro unos 1500 de tokens BOBx hace una semana que no tengo ni idea de donde salen , mira que pasan cosas raras, alguien ha recibido esos Tokens ?? voy a investigar a ver
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Jodo, vaya putada, my wallet en principio estan bien los saldos.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Bueno, pues "si dudas es que no hay duda" ya los he movido a otro wallet.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Una pregunta de novato, si se hacen las opereciones a traves de las apps del movil hay mas seguridad?
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
No se si sea casualidad pero ayer sobre las 23h. mirando binance y el foro me quede como si la wifi del portatil se quedara pillada, aunque me ponia que estaba conectado, hasta que no reinicie el portatil estaba pillado. pero al reiniciar aun teniendo wifi conectado el cromme no me abria ninguna pagina salia en blanco todo el rato al final tuve que reinstalar el cromme para poder volver a navegar. lo raro es que el antivirus no me aviso de nada. :confused::confused::confused::confused: ahora todo normal todo en su sitio. rarro,rarro ,rarro...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo he tapado la webcam con una pegatina creo me estan espiando :eek::eek:
 
  • Like
Reacciones: fed

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No se si sea casualidad pero ayer sobre las 23h. mirando binance y el foro me quede como si la wifi del portatil se quedara pillada, aunque me ponia que estaba conectado, hasta que no reinicie el portatil estaba pillado. pero al reiniciar aun teniendo wifi conectado el cromme no me abria ninguna pagina salia en blanco todo el rato al final tuve que reinstalar el cromme para poder volver a navegar. lo raro es que el antivirus no me aviso de nada. :confused::confused::confused::confused: ahora todo normal todo en su sitio. rarro,rarro ,rarro...

Modo paranoico ON!

Yo, desde que me hackearon, estoy igual o peor que tu, me he vuelto muy escrupuloso.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
o_O Pero acojona :D:D:D:D con tanto virus suelto:)

Pd. Para una vez que lo veo todo verde en meses
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
690 millones de tokens de eos XD joder con estos tios XD y varios millones de otras
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
Pffff, joder como se ponen las botas los amigos de lo ajeno con esto de las criptos...., y encima no los podran pillar.

Pues yo solo tengo aqui los UTK de la Ico, lo que no se es donde los puedo pasar o si estaran seguros alli...
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
en esta vida lo unico seguro que sufriras por algo y moriras al fin del camino XD :p
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
No se si sea casualidad pero ayer sobre las 23h. mirando binance y el foro me quede como si la wifi del portatil se quedara pillada, aunque me ponia que estaba conectado, hasta que no reinicie el portatil estaba pillado. pero al reiniciar aun teniendo wifi conectado el cromme no me abria ninguna pagina salia en blanco todo el rato al final tuve que reinstalar el cromme para poder volver a navegar. lo raro es que el antivirus no me aviso de nada. :confused::confused::confused::confused: ahora todo normal todo en su sitio. rarro,rarro ,rarro...

No tan raro, si tenés configurados los dns de google a mucha gente le paso algo "raro", igual GOOG nunca va a admitir que los atacaron.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Tendrá algo que ver la subida de Eos, con el Robo? , como casi todo fue Eos lo que robaron.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Instalar cryptonite que es una extensión de chrome que se pone en verde cuando el sitio que estáis visitando es correcto (los sitios crypto mas habituales que tiene almacenados)

Cryptonite by MetaCert
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba