MyEtherWallet - Varios Token en la misma Cartera

Erustes

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
2
Hola a todos,

Es una duda que desde que empecé me surgió y no he conseguido aclarar mucho al respecto, también es cierto que no he buscado mucho ya que cada hasta ahora lo he mandado a una MEW diferente, pero ahí va la pregunta. ¿En una misma cartera MEW se pueden almacenar varios token (diferentes)?

Seguro que es una pregunta absurda, pero quiero aclarar este tema.

En caso afirmativo es ¿mejor tener una sola MEW y almacenar todos los token ahí o como hasta ahora almacenar cada token en una MEW diferente?

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Es una duda que desde que empecé me surgió y no he conseguido aclarar mucho al respecto, también es cierto que no he buscado mucho ya que cada hasta ahora lo he mandado a una MEW diferente, pero ahí va la pregunta. ¿En una misma cartera MEW se pueden almacenar varios token (diferentes)?

Seguro que es una pregunta absurda, pero quiero aclarar este tema.

En caso afirmativo es ¿mejor tener una sola MEW y almacenar todos los token ahí o como hasta ahora almacenar cada token en una MEW diferente?

Un saludo

Si en MyEtherWallet se puden almacenar todos los tokens ERC-20 de Ethereum.

Aquí una lista, seguramente ahora hayan más: Listado de Tokens Aceptados en MyEtherWallet

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Una preguntita, puedes enviar tokens basados en Ethereum a la misma cartera donde tienes Ethereum¿ Podría crear una cartera en MEW y en la misma tener ethereum, substratum y tron?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una preguntita, puedes enviar tokens basados en Ethereum a la misma cartera donde tienes Ethereum¿ Podría crear una cartera en MEW y en la misma tener ethereum, substratum y tron?

Si es un token ERC-20 de Ethereum, MEW lo aceptará.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Si es un token ERC-20 de Ethereum, MEW lo aceptará.
Si pero me refiero a si lo acepta en la misma cartera o debería de crear otra nueva. Entiendo que esto será igual de válido para una wallet de papel. Tengo varios tokens erc20 para largo, y me gustaría tenerlos en papel, si pudiera ser en la misma dirección, no vaya a ser que pete alguna página.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si pero me refiero a si lo acepta en la misma cartera o debería de crear otra nueva. Entiendo que esto será igual de válido para una wallet de papel. Tengo varios tokens erc20 para largo, y me gustaría tenerlos en papel, si pudiera ser en la misma dirección, no vaya a ser que pete alguna página.

Te refieres a por ejemplo tener UTRUST y Ethereum en la misma cartera? Si es así, si se puede.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Te refieres a por ejemplo tener UTRUST y Ethereum en la misma cartera? Si es así, si se puede.
Exacto. Tengo Sub, utk, trx y eth, y quería tenerlos en papel. Si puedo tenerlos todos guardados en la misma cartera perfecto. Luego para consultar el saldo del monedero, leí que en una web y con app se podía verdad?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Exacto. Tengo Sub, utk, trx y eth, y quería tenerlos en papel. Si puedo tenerlos todos guardados en la misma cartera perfecto. Luego para consultar el saldo del monedero, leí que en una web y con app se podía verdad?

Si, puedes tener todos los tokens que quieras en MEW, pero lo de la cartera de papel lo desconozco.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión