Navegador Brave vs Google Chrome

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Brave sin duda puede convertirse en uno de los navegadores del futuro y una de las alternativas a Google Chrome más fuertes, creo que Brave ha tomado la dirección correcta y actualmente pone bajo presión real y competencia a los 3 grandes (Chrome, Firefox y Safari). Puede ser, que un futuro todos nuestros navegadores más familiares sean eliminados a favor de proyectos de internet descentralizado que eliminarían las "burbujas de noticias", censurando y haciendo que los ISP casi se vuelvan innecesarios. A día de hoy creo que Brave está unos pasos por delante de Chrome en cuanto a tecnología, innovación y funcionalidad, la página del propio navegador marca unas características que con certeza son ciertas que te quiero enseñar, innovas o quedas obsoleto.

Descargar Brave

La velocidad es un factor importante, existe una prueba donde Brave carga los principales portales de noticias de 2 a 8 veces más rápido que Chrome y Safari en dispositivos móviles, y casi 2 veces más rápido que Chrome en el ordenadores de escritorio.

Más datos sobre tests de velocidad en distintos dispositivos: https://brave.com/Brave_mobile_speedtests_July.pdf

Ahorro de dinero en tarifas de datos móviles, Brave también te hará ahorrar dinero de tu bolsillo. Ya que el usuario promedio del navegador móvil paga hasta 23$ en comisiones de datos para descargar anuncios y rastreadores, es decir, 276$ por año. Brave bloquea anuncios y rastreadores, por lo que no los paga.

La privacidad y seguridad también es un factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir un buen navegador para tu día a día, cuando navegamos en modo "privado" o "de incógnito" en realidad no estamos del todo protegidos. Esos ''modo'' en otro navegadores tan solo evitarán que otras personas de tu entorno vean donde has entrado, el incógnito en Brave parará todos los rastreadores y pronto añadirá "Tor en la pestaña", proporcionando una privacidad más grande.

Generalmente abro este topic para debatir sobre la batalla entre ambos navegadores.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya follada le va a meter brave al chrome

venga... voy a desinstalar el chrome de una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam vez..

brave FTW

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Es el futuro, además de que está involucrado con la tecnología blockchain con su criptomoneda propia, todos a instalar este navegador y a eliminar el resto.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Todavía le falta un traductor e integración con los certificados digitales de la administración.

Por lo demás es una maravilla.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Es una maravilla y muy rápido, más que firefox incluso. Para los creadores de contenido es un imprecindible, pero mi duda es si seguirán regalando BAT mucho tiempo o decidirán parar para que sea la gente quién ponga sus propios BAT. Creo que no hay mucha gente dispuesta a poner dinero propio en esta época del todo gratis, y cuando dejen de entregar estas pequeñas cantidades se verá realmente si cuaja.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión