Necesito Escoger un Curso Online de Trading de Criptomonedas

Jhon76

Satoshi
Desde
9 Abr 2018
Puntuación
0
Buenas tardes, ando un poco indeciso, actualmente opero en el mercado de divisas y me ha parecido un mundo sumamente fascinante, sin embargo se me han dificultado algunas cosas en cuanto a muchos aspectos en el tema por lo que decidí buscar un curso para formarme más, alguno de ustedes conoce algún trader que pueda dar cursos buenos, pude encontrar algunas conferencias de Josef Ajram, y los cursos de Fernando Martínez Gómez-Tejedor, pero no se por cual debo decantarme. Agradezco la ayuda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @Jhon76 yo no te recomiendo los cursos ya que gracias a foro como este puedes encontrar toda la información necesaria y gratis, además si tienes varias dudas puedes crear los post que quieras para preguntar.

El nivel de los cursos, al menos hispanos es bastante débil.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Buenas tardes, ando un poco indeciso, actualmente opero en el mercado de divisas y me ha parecido un mundo sumamente fascinante, sin embargo se me han dificultado algunas cosas en cuanto a muchos aspectos en el tema por lo que decidí buscar un curso para formarme más, alguno de ustedes conoce algún trader que pueda dar cursos buenos, pude encontrar algunas conferencias de Josef Ajram, y los cursos de Fernando Martínez Gómez-Tejedor, pero no se por cual debo decantarme. Agradezco la ayuda.
Buenas yo te recomiendo este curso es gratis iFOREX, también en android hay un aplicación que se llama forex game es un simulador de la bolsa en donde te enseñan a invertir sin riesgos, yo también soy nueva en el mundo de forex por eso decidí buscar un trading que me asesorara yo uso forexchief échale un ojo espero te ayude.

Última edición:
Desde
3 Abr 2018
Puntuación
60
Amigo como te ha dicho el Sr Administrador, yo te recomiendo gastar tu tiempo en leer foros y sacar tus propias conclusiones, organizarte y apuntar tus dudas y poco a poco ir despejandolas sin volverte loco. Los cursos te pueden dar informacion pero por sus tiempos no sabes si la vas a poder procesar, invierte tiempo y agregale paciencia. En este foro siempre habra gente dispuesta a darte una mano.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
En internet hay muchisisisma información, la teoría por muy buena que sea podrás aprender algo pero solo la practica hace al maestro y la madre de las habilidades son las repeticiones, no estoy de acuerdo con algunos cursos que solo buscan sacarte el dinero y hasta venderte algun paquete de señales de traiding. Si tienes tiempo yo también te recomendaría mucha lectura en la red.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
A parte en youtube hay bastantes vídeos de gente que sabe lo que dice, y te ecplica desde la teoría básica de velas, hasta las estrategias.

La clave es: El Tiempo. ;) para dedicarle. Hoy en día está todo en la red. Úsala con cabeza :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Foro Coin es el mejor curso de criptomonedas! :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
en los cursos la mayoría solo los dan "entendidos" que muy seguramente no han ganado un duro en las criptomonedas :D:Dposiblemente hasta ni hayan invertido en criptos nunca :D

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
13
Desde mi punto de vista y como ya dijeron antes, lo recomendado en princpio es forocoin ;)
Por otro lado, un curso que vi muy practico y con el que al menos yo, desde mi poca experiencia, aprendi mucho por que no solo te enseña a operar sino que tiene una vision (vuelvo a decir, desde mi punto de vista) muy objetiva de las cosas, es el de daniel muvdi, un trader que lleva años en el asunto, que siempre opero en el mercado forex y luego se metio mas a las criptos. A mi me sirvio mucho, asi como tambien los foros, como este mismo. Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión