Necesito GAS para Enviar Tokens en MyEtherWallet?

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Buenas a todos, estoy metido en la ico de crypterium y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo los token en my ether wallet, me he hecho la cuenta solo por esto, no la he usado para nada mas, cuado en marzo aparezca en los exchanges y tenga que envia los tokens al exchange, necesito gas para enviarlos? si es así, que hago, compro una porción muy pequeña de ethereum para poder tener gas y los paso a my ether walet?

La otra duda, es como ya he dicho, en marzo sale como en el primer exchange, en hitbtc, nada mas salga, vendo, o espero que coja mas valor? y vuelvo a comprar cuando vendan todos los de la ico, me estoy quieto y espero que salga en un exchange mas grande?

Ya supongo como todo en este mundo, que es algo muy personal de cada uno comprar y vender, mas o menos los pasos los tengo claros, solo tengo la duda del gas y la de cuando vender cuando aparece en los exchange

Si está explicado en el foro, no lo encuentro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Agetro, primero de todo compañero, Crypterium está disponible en estos exchange's ya: Crypterium (CRPT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap, si prefieres esperar a uno más conocido puedes hacerlo, el precio probablemente subirá pero en esto ya sabes que es imposible predecir algo con 100% de seguridad. (Con esto se responde la segunda pregunta)

La primera duda es como dices, necesitas una pequeña parte de ETH para que se ''transforme'' en GAS y realizar el envío correctamente, o al menos a mi me ha pasado así, no se que opinan los demás foreros.

• Like
Reacciones: fed

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Gracias dhormigo, cuanto hace falta para generar el gas suficiente para poder enviarlos?

Respecto a lo de los exchanges, si, ya he visto que aparece en varios, en cambio, en el twitter oficial de crypterium y en su telegram, los miembros del soporte, avisan, que no son intercambios oficiales y no se hacen responsables, que el primer exchange oficial será hitbtc y será en marzo.

Este es el mesaje anclado de los miembros del soporte del grupo de telegram:
No confíe en intercambios P2P para obtener información sobre el valor CRPT. Los intercambios P2P no son una representación exacta del valor CRPT y los valores actuales de CMC solo reflejan los valores de intercambio P2P en este momento. No recomendamos usar ningún intercambio que no haya sido anunciado como los intercambios oficiales de Crypterium, HitBTC es el primer intercambio oficial anunciado, y habrá más por venir. Actualmente no se encuentran en el sitio web oficial de Crypterium. Debido a las características anormales de las tecnologías de blockchain, no podemos limitar la circulación o nuestros tokens en otras plataformas no oficiales. Por favor, sean pacientes y esperen a que anunciemos los primeros intercambios oficiales en un par de semanas. El uso de un intercambio no oficial, en el cual no tenemos contratos oficiales, ni ha sido verificado por Crypterium, puede resultar en la pérdida de fondos. Por favor tenga cuidado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Arriba te aparece un apartado que dice: Precio del GAS, allí ves la fórmula.

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Susto me lleve al intentar pasar mis tokens de MEW a Exodus. Entonces no me deja pq no tengo ETH¿? Cuando debería tener para pasar dos token diferentes? Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión