Negocio con más Gasto de Electricidad que la Minería?

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
Hola, ¿hay otro tipo de negocio que requiera mas gasto de electricidad que hacer minado?
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Disculpa que quizás me salga del tema, pero en Venezuela la electricidad es ridículamente económica, lastima que el costo del equipo es ridículamente costoso, tendría que esperar al menos 10 meses para recuperar la inversión, eso sin meter el costo del aire acondicionado que mantendrá el equipo a temperatura ideal.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Hola, ¿hay otro tipo de negocio que requiera mas gasto de electricidad que hacer minado?
Lo acabo de consultar con mi poni rosa y me dice que nuestro invernadero de “plantitas de la felicidad” gasta bastante más que un RIG a tope.

Ahora me voy que tengo reunión con los Fraggle.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Disculpa que quizás me salga del tema, pero en Venezuela la electricidad es ridículamente económica, lastima que el costo del equipo es ridículamente costoso, tendría que esperar al menos 10 meses para recuperar la inversión, eso sin meter el costo del aire acondicionado que mantendrá el equipo a temperatura ideal.
Suerte que tenéis ustedes de eso, aquí en Spanishlandia con todas las horas de sol que tenemos, los precios son elevadisimos.

Y encima se inventan leyes y cosas como “impuesto al sol”.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
tambien dependera lo que vayas a minar y a que escala, actualmente no es muy rentable ya que se esta "compitiendo" con exageradas granjas de minado en China, Rusia, India.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
En china creo que ya no dejar minar o eso tengo entendido...
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Cuidado , que no nos cobren por respirar...
No lo digamos muy fuerte...

En china creo que ya no dejar minar o eso tengo entendido...
Y si aquí el coste de la electricidad fuese ridiculo seguro que la gente montaba RIGs solo por gastar luz... hay que ver lo que nos gusta exprimir cualquier cosa con el letrero de “gratis”.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Realmente en España no es muy "elevado" el coste de la electricidad , si no que se inflan mucho las facturas por los impuestos...
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
No quiero sonar dramático pero aquí con 100$ que deje una sola maquina mensual seria mas que feliz, la crisis económica en Venezuela no es juego y nos está pegando duro, por esa dureza es que, si pudiese elegir entre gastar 3000 o 3500 $ para una maquina de minado o dejarlo para comprar comida, sin pensarlo elegiría la segunda, caso contrario si supiese que la maquina recuperaría mi inversión de manera mas rápida.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
No me quiero meter "muy mucho" en cuestiones políticas , pero creo que Venezuela no deberia de pasarlo tan mal teniendo tanto "oro negro"...
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
No me quiero meter "muy mucho" en cuestiones políticas , pero creo que Venezuela no deberia de pasarlo tan mal teniendo tanto "oro negro"...
Es un tema complejo y una historia larga, en ocasiones me siento hasta culpable de esta tragedia porque en un principio me deje deslumbrar por un verbo fluido de Chavez y mi punto de vista es que en teoría todo sonaba bonito, bueno, no me meteré "Muy mucho" tampoco. jeje En fin, no se hace teniendo mucho dinero o riquezas en casa si no se administra bien.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
¿y sabeis de otro negocio que usando la electricidad se pueda ganar dinero?
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
¿y sabeis de otro negocio que usando la electricidad se pueda ganar dinero?
Pero es compleja tu pregunta porque literalmente para casi todo en la vida hace falta la electricidad, ahora, si es una actividad como el minar que básicamente depende de la electricidad como materia prima, es otra cosa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba