Alerta NO Abrir ''Verify your Wallet'' de noreply@metamask.com

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno, con el objetivo de salvaguardar las billeteras de los más nuevos me veo obligado a realizar este post. Al parecer desde hace unos días se están enviando unos correos desde noreply@metamask.com que invitan a verificar la billetera de MetaMask pidiendo las palabras secretas. Ni se te ocurra hacer click, MetaMask jamás te pedirá la frase secreta de recuperación y sus canales oficiales de soporte son su foro oficial o centro de soporte que puedes ver desde su página web. Otros foros como el nuestro dan soporte no oficial y desde nuestra humilde experiencia. Por lo que tampoco nadie te pedirá la frase secreta de recuperación.

 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
si a mi tmbn me llego hace unas semanas este email XD

Lo mejor no abrir un link desde el correo, si es el caso abro directmente metamask y miro que problema hay XD Y además nunca NADIE se ha tenido que verificar en Metamask, si esta asociado con mi ledger ni que fuera un Exchange metamask XD

es tal la paranoia que no abro ni los de amazon ni nada jaja un miedo cada vez que me pone mira tu pedido en seguimiento o algo. Pq te hacen replicas exactas de las webs y como bobo introduces los datos :-v tmb me salva tener siempre guardadas las contraseñas con autologgin en mi pc.
Web en la que entro frecuente y no estoy loggeado sospechoso..
 

Jimbe

mCoin
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
33
Puntuación
37
Hace tiempo tuve un problema similar con pancakeswap y pedí apoyo desde twitter sin embargo me di cuenta que hay varias cuentas falsas de pancake, bueno el caso es que me mandaron un link de soporte y curiosamente tenía que introducir mi frase semilla y le escribí doce groserías por quererse pasar de listo. Mucho ojo con eso, nunca debes dar tu frase semilla y con mayor razón jamás comprar coldwallets que sean de segunda mano, ya he visto que por ahí hay una nueva modalidad de fraude.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
siempre hay que fijarse en el remitente (no-reply@stage420.coffice.today) xD y ahi ya ves.. aunque aun a veces los hacen similares similares.

Ahi va el mio, si os fijais pone a el el 31 agosto a mi el 31 setiembre XD van aumentando
Captura de pantalla 2021-09-08 130221.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba