No aparece mi dinero en Blockchain.info

Jesús12

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Hola compañeros, tengo un problema haber si me lo podríais solucionar:
En la página de blockchain.info en la opción de intercambio bitcoin-ether, cambié btc por 1 ether y al cabo de 4 días estaba pendiente y al fin recibí la transacción confirmada, pero aun así al meterme en intercambio me sale pendiente a pesar de estar confirmada la transacción, y en mi saldo no sale reflejado el dinero, llevo esperando ya 10 días y no sucede nada, solicito ayuda y a cambio ofrezco recompensa, mandé a soporte varios mensajes pero ni me contestaron gracias!

Jesús12

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Pero 10 días y sin ver el dinero en mi saldo estando la transacción confirmada? Es muchísimo tiempo por dios, algo debe estar pasando!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, tengo un problema haber si me lo podríais solucionar:
En la página de blockchain.info en la opción de intercambio bitcoin-ether, cambié btc por 1 ether y al cabo de 4 días estaba pendiente y al fin recibí la transacción confirmada, pero aun así al meterme en intercambio me sale pendiente a pesar de estar confirmada la transacción, y en mi saldo no sale reflejado el dinero, llevo esperando ya 10 días y no sucede nada, solicito ayuda y a cambio ofrezco recompensa, mandé a soporte varios mensajes pero ni me contestaron gracias!

Hola compañero no hace falta que ofrezcas recompensa, nosotros te ayudaremos de igual manera en todo lo que podamos, trata de contactar con ellos a través de todos los medios, soporte, twitter, correo etc...

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Hola compañero no hace falta que ofrezcas recompensa, nosotros te ayudaremos de igual manera en todo lo que podamos, trata de contactar con ellos a través de todos los medios, soporte, twitter, correo etc...
Aprovecho para preguntarte algo, en eth las comisiones son más bajas? o son iguales que btc? porque la mayoría q vende lo hace desde coinbase y se comen los satoshis los fees

Jesús12

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Aprovecho para preguntarte algo, en eth las comisiones son más bajas? o son iguales que btc? porque la mayoría q vende lo hace desde coinbase y se comen los satoshis los fees
Gracias compañero, Siii, las comisiones en ether son muy bajas y son mucho más rápidas las transacciones!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión