No me Llega el Código en Coinbase

Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
¿Os llega el código al móvil? LLevo un rato sin poder acceder, porque no me llega el código al móvil, ¿Os pasa lo mismo?
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Hola @Criptoadicto , yo acabo de entrar , sin problemas.

Algún error ? Probaste desde otro dispositivo?
 

David04

Satoshi
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas, tengo el mismo problema.
Me registro con el correo contraseña y en el momento de esperar el código que me envían por el móvil no me llega.
porfavor ayuda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas, tengo el mismo problema.
Me registro con el correo contraseña y en el momento de esperar el código que me envían por el móvil no me llega.
porfavor ayuda

¿Pusiste bien el número? No sería la primera vez que me pasa.
 

David04

Satoshi
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Si, lo he probado muchas veces y todas ellas con el número correcto. Lo probe con otro número que no fuera el mio y funciono. La verdad preferiria tener el mio...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si, lo he probado muchas veces y todas ellas con el número correcto. Lo probe con otro número que no fuera el mio y funciono. La verdad preferiria tener el mio...

Cámbialo ahora desde el interior de tu cuenta.
 

Txema1984

Satoshi
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola no me llega el codigo de coinbase de sms para entrar que raro desde esta mañana
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola no me llega el codigo de coinbase de sms para entrar que raro desde esta mañana
¿Todavía no te llegó?

Puede que sea un error de número si tú cuenta es nueva. Intenta volver a loguearte, si sigue sin dejarte no te queda otra que contactar con soporte.
 

Txema1984

Satoshi
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Le pasa a más gente un amigo mio tampoco puede entrar es raro llevamos tiempo con la cuenta
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Le pasa a más gente un amigo mio tampoco puede entrar es raro llevamos tiempo con la cuenta
Es muy extraño, avísanos si termina llegando y si es que no lo hace, qué hicisteis para solucionarlo. Cualquiera de nosotros puede tener el mismo problema el día de mañana.
 

Txema1984

Satoshi
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Es muy extraño, avísanos si termina llegando y si es que no lo hace, qué hicisteis para solucionarlo. Cualquiera de nosotros puede tener el mismo problema el día de mañana.
Ahora me pone para cambiar el número le cambiado pone que tarda 48horas en cambiar
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Si pasa eso lo mejor es reiniciar móvil y ordenador. Un clásico. A mi me funcionó un par de veces en Hotbit y Bitforex.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba