No Puedes Fiarte de Nadie: A la Caza del Rey de la Criptomoneda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ayer se estrenó en Netflix una película relacionada con las criptomonedas, solo hay que leer el título.

No puedes fiarte de nadie: A la caza del rey de la criptomoneda

¿Alguien ya la ha visto? ¿Qué os ha parecido? En cuanto saque un rato la veré y daré mi opinión.

• Like
Reacciones: Lor
Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Dicen que es mejor que hablen mal de uno a que no hablen. Toda publicidad es buena, aunque sea con un caso turbio.
Esto es bueno para las criptos creo yo...

Y no, no lo voy a ver, el tufo sensacionalista y sesgado de los docus de Netflix es insoportable. Solo cumplen con la parte de entretenimiento, la de mostrar o dar a conocer el caso concreto se la dejan olvidada en el cuarto de montaje.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Ayer se estrenó en Netflix una película relacionada con las criptomonedas, solo hay que leer el título.

No puedes fiarte de nadie: A la caza del rey de la criptomoneda

¿Alguien ya la ha visto? ¿Qué os ha parecido? En cuanto saque un rato la veré y daré mi opinión.
Yo la vi y bueno no esta mal, hacen una buena investigación acerca de los fundadores de Quadriga y de como a base de investigar van descubriendo el pastel de la estafa que prepararon y de como ya desde que se fundo el Exchange estaba ya pensado para estafar a la gente.

Se saca una buena moraleja que es la que se repite una y otra vez en este mundo "Not your keys, not your coins"

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Me la apunto!
Aunque el título sea sensacionalista y hecho para meter miedo al usuario medio de Netflix que probablemente no está en cripto, nunca está mal informarse de la historia y de casos que al final, son hechos y anécdotas del mundillo.
A mediados del año pasado ya leí en un grupo de TG que Netflix iba a sacar una peli/docu sobre criptos, se decía en Enero pero bueno, al final tenían razón!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión