NO Puedo Comprar en Binance

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas,

La cosa es que en binance cuando intento comprar una criptomoneda por targeta de credito, al pagar me dice lo siguiente "Para las targetas que no forman parte de los paises del EEA deberas asegurarte de que has habilitado las transacciones internacionales", y la visa es normal y yo estoy en España, ademas se pueden hacer transferencias internacionales perfectamente con mi targeta.
Finalmente me sale una ventana donde me pone "Error al procesar" "Para proteger tu cuenta no se tramitara la operacion".

Fui al chat de ayuda de Binance, lo explique y no me hicieron ningun caso.

Que puede pasar? como puedo solucionarlo?

entiendo que no hay ningun telefono para poder hablar con ellos, no?

Tacar

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
6
Hola, yo he intentado depositar con tarjeta ,me da error, sin explicación del porque , preguntas al soporte y 7 horas despues ni caso. Parece que el soporte no esta para un fuego, espero que al menos en 1 dia me respondan

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Y no podéis hacer todas vuestras compras por transferencia?, más que nada para ahorraros todos estos dolores de cabeza...con el Brexit, hay algunos bancos y los propios proveedores que aplican recargos, o simplemente tienes que ir a la oficina y decir "sí, esa transacción la he hecho yo". Suele pasar bastante...

Yo nunca aun he comprado con targeta de crédito en Binance, ya que carga comisiones...la transferencia SEPA en la mayoría de los bancos es gratuita...no en todos por eso, hay algunos como Caixabank que cobran ya.

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
No es problema de Binance, es decir, abrir un chat de ayuda con Binance es preguntar a la persona errónea.
Es problema de tu banco.
¡OJO! La banca tradicional cada vez es mas proclive a este tipo de acciones, cada vez va a ser mas complicado comprar crypto desde cualquier banco. Se están dando casos de bloqueos de transferencias SEPA, de bloqueos de tarjetas VISA y Mastercard, y lo último de lo último, conozco el caso de dos personas que concretamente, con ING Bank, después de ingresar SU dinero por SEPA a un exchange, LOS HAN EXPULSADO DE LA ENTIDAD. Han alegado que incumplen la cláusula "tal" y que en pocas palabras, no los quieren en su entidad bancaria y que en caso de tener hipoteca o algo que les obliga a estar ligados a ellos, les facilitarán un numero de cuenta para que periódicamente ingresen el dinero que deben.
La banca lo vende como un modo de protección hacia nosotros, nosotros lo vemos como un medio (desesperado) de protección hacia ellos, saben que el dinero FIAT no puede competir con crypto, saben que están heridos de muerte y saben que esto solo es el principio.

Tacar

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
6
Lo he intentado por tarjeta de credito, ya que para transferencias bancarias desde Binance me pide verificación de identidad( meter el DNI e identificacion de rostro) y no se me da un poquillo de miedo, meter el DNI en un exchange, no se ,auqnue supongo que todos los que estan aqui lo habran metido....
Gracias!

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
Lo he intentado por tarjeta de credito, ya que para transferencias bancarias desde Binance me pide verificación de identidad( meter el DNI e identificacion de rostro) y no se me da un poquillo de miedo, meter el DNI en un exchange, no se ,auqnue supongo que todos los que estan aqui lo habran metido....
Gracias!
Si, es un requisito verificar identidad, además para una verificación completa, creo recordar que incluso te pedirán alguna factura (luz, teléfono...) que acredite los datos registrados. Es por seguridad y es absolutamente normal y seguro.

aeduza89

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Hola , llevo varios intentos de compra de una criptomoneda de menos de un mes de vida en Binance por 100 euros y me sale procesando ... , pero a la media hora me da error si miro en el historial de compras ... , no hay manera de comprar
El caso es que la ultima vez SI me aparece ese cargo en mi cuenta bancaria y me salia procesando ... ,pero al entrar en el historial de compras 1 hora despues me aparece ERROR otra vez.
Que ha pasado con esas criptomonedas ¿? , porque no me aparecen reflejadas ¿? He perdido ese dinero y las criptomonedas ¿? Hay forma de recuperarlo ¿?
A ver si alguien me puede ayudar al respecto

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿Menos de un mes y se vende directamente con Euros? ¿No tienes que pasar por otra moneda, como p.e. BNB u otra?
.

aeduza89

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Si , con la tarjeta de credito me daba opcion de comprarla en euros , pero claro me daba error y me han cobrado ese cargo en el extracto .Les he escrito desde el chat ,pero no han contestado. Lo que me preocupa es SI he perdido esos 100 euros

aeduza89

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Nadie sabe nada ........¿? TJ Binance -100 euros en el extracto , y estos cabrones de Binance no me contabilizaron las cripto en la cartera , me sale error en el Historial

Samuelmartinez1

Satoshi
Desde
6 Jun 2021
Puntuación
0
Nadie sabe nada ........¿? TJ Binance -100 euros en el extracto , y estos cabrones de Binance no me contabilizaron las cripto en la cartera , me sale error en el Historial
Alguna respuesta? El banco te devolvió el dinero? Tengo el mismo problema

Brian 87713

Satoshi
Desde
6 Jun 2021
Puntuación
0
Soy del Sabadell, compre 500€ y en el banco se me debito y en el Binance me salió error-rechazado, Binance lo reintegra o como puedo hacer?
A mi me paso lo mismo y estuve buscando, se ve que es error de binance no del banco, me teoría debería devolverse solo

Brian 87713

Satoshi
Desde
6 Jun 2021
Puntuación
0
Si estuve leyendo lo mismo, crees que se haga efectiva el reembolso? O hay que poner un parte para eso?
6. Si se produce un error en mi compra, ¿puedo recuperar lo que he pagado?
Si se produce un error en la transacción y el pago se ha cobrado ya, se te devolverá el importe a tu tarjeta.

Eso sale en su propia página, yo creo que se hace de forma automática, problema del banco no es ya que he probado desde dos diferentes y en los dos me han cobrado sin darme los fondos

Samuelmartinez1

Satoshi
Desde
6 Jun 2021
Puntuación
0
6. Si se produce un error en mi compra, ¿puedo recuperar lo que he pagado?
Si se produce un error en la transacción y el pago se ha cobrado ya, se te devolverá el importe a tu tarjeta.

Eso sale en su propia página, yo creo que se hace de forma automática, problema del banco no es ya que he probado desde dos diferentes y en los dos me han cobrado sin darme los fondos
Muchas gracias tío! He hecho dos compras de 500€ y más dos rechazadas y error, esperemos tener nuestro dinero de vuelta, si tienes alguna noticia me podrías avisar? Al igual yo a ti!

Brian 87713

Satoshi
Desde
6 Jun 2021
Puntuación
0
Muchas gracias tío! He hecho dos compras de 500€ y más dos rechazadas y error, esperemos tener nuestro dinero de vuelta, si tienes alguna noticia me podrías avisar? Al igual yo a ti!
Sígueme en Twitter por si se me olvida revisar el foro, SoyBrianYT y me abres MD

Momocoin

Satoshi
Desde
13 Sep 2021
Puntuación
0
Hola tío me ha pasado lo mismo con Sabadell te regresaron el dinero en cuantos días ? Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión