Me pasó lo mismo a mi, me podrías informar si se te devuelve solo? Han pasado 6 días y nada. Gracias de antemano!!Hola tío me ha pasado lo mismo con Sabadell te regresaron el dinero en cuantos días ? Un saludo
Me pasó lo mismo a mi, me podrías informar si se te devuelve solo? Han pasado 6 días y nada. Gracias de antemano!!Hola tío me ha pasado lo mismo con Sabadell te regresaron el dinero en cuantos días ? Un saludo
Déjanos algunos datos más como:No puedo comprar en Binance. Me sale que debido a control de riesgo, en estos momentos la función no esta disponible para mi cuenta. ¿Alguien sabe porque me sale este error?
Noooo... a no ser que hay cambiado el sistema en Binance.Eso es como si yo comprara la criptomoneda USDT?
Aaaaaaaajam...Es en el PC y es la buena porque he transferido ahí alguna criptomoneda directamente. Con tarjeta no quiero meter euros porque cobra un 2%, y para hacer transferencia bancaria sepa, indica: "Tu depósito de EUR se convertirá automáticamente a USDT en una proporción en tiempo real". Eso es a lo que me refiero, no sé si es solo a efectos operativos o realmente es como si compras usdt.