No puedo enviar bitcoins a fuera de Coinbase.

JOSUA

Satoshi
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
8
Puntuación
1
Hola, llevo un par de días intentando enviar bitcoins a otra plataforma o a la wallet fría, y cuando le doy a la previsualización del envío, me dice que el mínimo de envío es 0,00001 BTC más o menos. Y yo lo que intento mandar es más que eso. Sin embargo lo he intentado con litecoin y he podido sin problemas. No sé si a alguien le ha pasado esto y se me escapa algo o es un fallo temporal de la exange. Saludos.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Y yo lo que intento mandar es más que eso.
Sin saber en qué exchange o plataforma estás operando, cuando haces unos envíos tienes unas comisiones de red.

Si por ejemplo tienes 1 BTC para enviar, a la hora de hacerlo no debes poner 1 BTC si no algo menos ya que debes dejar algo para el fee.
 

JOSUA

Satoshi
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
8
Puntuación
1
Sin saber en qué exchange o plataforma estás operando, cuando haces unos envíos tienes unas comisiones de red.

Si por ejemplo tienes 1 BTC para enviar, a la hora de hacerlo no debes poner 1 BTC si no algo menos ya que debes dejar algo para el fee.
Sí, ya he hecho esa prueba pero me sigue diciendo lo mismo. He hecho más intentos y también me ha dicho que no tengo fondos suficientes. También lo he intentado enviar a mi wallet fria y lo mismo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
me sigue diciendo lo mismo
Pues necesitamos algún dato como por ejemplo...
- desde dónde estás intentando retirar esos fondos???
- más lo que puedas aportar de otros detalles.
 

JOSUA

Satoshi
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
8
Puntuación
1
Es desde Coinbase a Bit2me. He conseguido hacer una incidencia a Coinbase por la web haciendo traducción al inglés, a ver qué me contestan. Mi impresión es que es un fallo de la página. Si me contestan lo comento.
 

JOSUA

Satoshi
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
8
Puntuación
1
Buenas tardes, tras varios días me han contestado diciéndome que "mis BTC ahora se han reflejado en mi billetera BTC y debería estar todo listo". Y así ha sido, he podido hacer el envío. Aunque yo no sé lo que han hecho, no he visto nada diferente. No es el primer envío que hago.
 

JOSUA

Satoshi
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
8
Puntuación
1
Pues he echado de menos poder hablar con alguien en español de mi problema.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Pues he echado de menos poder hablar con alguien en español de mi problema

Lo importante es estar en una plataforma que no te de problemas, que compres a precio normal y que no te fulmine con sus comisiones.

Dicho esto, si, entiendo que para los nuevos es una buena puerta de entrada.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba