No puedo Iniciar Sesión en Kucoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Alguien puede entrar a Kucoin? A mi no me deja, se me queda cargando y ni siquiera me aparece para poner el 2FA de Google, un poco harto de todos los servicios que no cuentan con servidores potentes? Saben que hoy listan grandes proyectos y no toman medidas, a falta de 15 minutos para comenzar los trading de UTRUST nos quedamos ahora en un sin vivir, espero que actualicen pronto ya que quería adquirir a buen precio algunos UTK más...

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Hoy comenzaban con dos Alts nuevas y eso les ha debido petar...

Sealonso

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Puntuación
3
A mi igual me gustaria comprar pero no se como se hace. Tengo unos ETH en coinbase, que deberia pasarlos a kukocoin y de ahi comprar? O como va el tema?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
A mi igual me gustaria comprar pero no se como se hace. Tengo unos ETH en coinbase, que deberia pasarlos a kukocoin y de ahi comprar? O como va el tema?

Así es, ETH de Coinbase a Kucoin y comprar.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo acabo de probar y si he podido entrar, lo que no tengo ni idea es donde ver Utrust, ni a cuanto cotiza, ni como pasar los tokens desde MyEtherWallet a Kucoin para poder vender una parte o todo si me interesa ni nada de nada, a ver si alguien nos ilumina.

Edito:

Creo que ya he encontrado UTK en Kucoin y está sino me equivoco en $0.17, antes estaba a $0.18 y por lo que he leído en el foro un poco antes a $0.19 con lo que parece que está bajando.

Saludos

Última edición:

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Efectivamente. Estamos hartos de los problemas técnicos de estos servicios. Es tremendo. Todo está en beta y somos los conejillos de indias.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
yo si puedo entrar a Kucoin, lo que no puedo hacer todavía es enviar los tokens o_O

jchip

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Puntuación
5
Había un comunicado de kucoin, que iban a estar de mantenimiento sobre las 14:00. Imagino que tendréis problemas por eso

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión