¿No Puedo Sacar Informes de Historial de Trading? (Binance u otros)

Jose_Coin

mCoin
Desde
9 Dic 2018
Puntuación
12
Hola,

Como se acerca el fin de año, estaba intentando sacar el informe para informar a Hacienda acerca de mis pérdidas con criptomonedas.

Al entrar en Binance para sacar los datos de mis movimientos, he visto que la plataforma solo guarda el historial de trading de los últimos 3 meses. Sí puedo sacar los informes del dinero que ha entrado y que he sacado de Binance, pero nada de trading más allá de 3 meses. Es decir, que si he transformado 1 BTC en 4 BTC no tendría manera de justificarlo... La verdad es que he flipado un poco con esto. ..

En este caso no me importa mucho porque no me voy a tener problemas puesto que no he ganado dinero FIAT este año. Sin embargo, imaginaros que este año decido invertir más dinero, pongamos que invierto en dolares el equivalente a 2BTC y el precio del BTC se dispara en los proximos 5 años a más de 500k $, pero además, yo he transformado esos 2 BTC en 8 BTC por buenas inversiones en altcoins.

En resumen, que si metiera ahora 7000$, en 5 años con un supuesto que el precio de BTC sea 500k $ sacaría 4 millones de $...

Si alguien piensa que puede meter 4 millones en el banco de repente para comprarse una casa o para lo que quiera, sin que salten todas las alarmas de hacienda, policia, etc, es que no sabe en qué mundo vive...

En ese momento te van a pedir que justifiques todo para asegurarse que tu dinero lo has ganado limpiamente y no viene de actividades delictivas, y mientras tanto, es posible que hasta te bloqueen la cuenta. ¿Como justificas todo si no puedes sacar el historial de trading de Binance? Algo no me cuadra o algo me estoy perdiendo porque me parecería muy fuerte que nos dejen tan con el culo al aire en ese sentido...

En todo caso, si alguien conoce otras alternativas donde si pueda justificar agradecería que me arroje un poco de luz al asunto.

Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión