No Visualizo Panel Derecho e Izquierdo de Binance

facosta73

Satoshi
Desde
15 Jun 2018
Puntuación
1
Hola a todos,
entro al exchange de binance, y los paneles de de la derecha, donde aparecen los pares de criptos, aparece en blanco. Y lo mismo para el panel izquierdo, donde están los valores de compras y ventas.
A alguien le pasa lo mismo? solución?

gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que error más raro!

Por aquí todo bien, quizás tu ordenador esté en conflicto con algún componente de Binance, prueba de borrar historial/cookies/caché y entrar.

También con otros navegadores y nos cuentas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Hola a todos,
entro al exchange de binance, y los paneles de de la derecha, donde aparecen los pares de criptos, aparece en blanco. Y lo mismo para el panel izquierdo, donde están los valores de compras y ventas.
A alguien le pasa lo mismo? solución?

gracias!
No Puedo Entrar en Binance

exactamente lo mismo que me pasa a mi con chrome

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Vaya churros de sistemas operativos y navegadores que usáis... Yo lo veo todo desde mis distintos PC y navegadores.
Como dice @dhormigo , haced limpieza de historial y demás, además de ver si os falta algún complemento en el navegador o navegadores.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
binance tiene muchos errores raros de estos...a mí no me llegaba el correo de restauración ni me funcionaba la app bien para ingresar criptos.. tuve que mandarles un correo y mágicamente se solucionó todo.

en definitiva, que yo no utilizo ese exchange ya... lo último que compré fue nucleus vision y como se puso a bajar la tuve que vender jajajaj.. así que dije bye binance. ni verificado estoy.

fuck you CZ

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
@KnarcK qué exchanges usas? ...bueno ya se, me dirás muchos porque tienes muchas altcoins :D...Pero usas uno como principal?.... O no te casas con nadie? :meh:

Yo solo uso Binance...y estoy pensando de abrirme otro, y creo que será sHitBTC :bored:...ya que tengo ShitBNK :eek:

Es que ahora que he minado otro mes, tengo que pasarlo para tradear, pero no sé a donde.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@KnarcK qué exchanges usas? ...bueno ya se, me dirás muchos porque tienes muchas altcoins :D...Pero usas uno como principal?.... O no te casas con nadie? :meh:

Yo solo uso Binance...y estoy pensando de abrirme otro, y creo que será sHitBTC :bored:...ya que tengo ShitBNK :eek:

Es que ahora que he minado otro mes, tengo que pasarlo para tradear, pero no sé a donde.

a mí me gustan bittrex y kucoin. para comprar criptos destaco kucoin ya que bittrex no tiene un catálogo de monedas interesante, y kucoin está constantemente agregando proyectos interesantes a su catálogo.

y para tradear destaco bittrex pues tiene stop loss con condicionales, cosas que aún no tiene kucoin... su diseño también me gusta porque es intuitivo y más ahora que lo han modificado...

si quieres tradear solo te puedo recomendar bittrex ya que es el único que he utilizado para eso..
otra cosa interesante de bittrex esque cuando pones una orden de compra o venta ya te viene visualmente descontado los fees, cosa que otros exchanges no hacen.

facosta73

Satoshi
Desde
15 Jun 2018
Puntuación
1
Hola gente, he probado limpiando historial y demás en Chrome, y sigue con el mismo problema. En cambio, probé con Firefox y se solucionó.
Pego foto del problema en Chrome. Como sugieren ustedes, lo más probable sea el sistema opertativo, y los navegadores que ya no actualizan para éstos. Alguien recomienda tablets o móviles para realizar trading? O se necesita un buen ordenador?
GRACIAS!
Chrome:
upload_2018-6-15_18-17-9.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@facosta73 para hacer trading y demás con cualquier ordenador normal o móvil basta, por la imagen veo que tu sistema operativo es bastante viejo por lo que creo que tiene que ver.

Si quieres que te recomendemos móviles específicos u ordenadores abre un topic nuevo y hablamos sobre ello.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@facosta73 para hacer trading y demás con cualquier ordenador normal o móvil basta, por la imagen veo que tu sistema operativo es bastante viejo por lo que creo que tiene que ver.

Si quieres que te recomendemos móviles específicos u ordenadores abre un topic nuevo y hablamos sobre ello.

dhormigo puede ser que utilice ese tema para ahorrar recursos... yo tmbn lo hago

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
De todas formas el binace falla ultimamente. como ya comente con el xp el chome se queda como la foto del compañero @facosta73 con el motzila anda muy relentizado. Pero con el portatil con win10 tambien hace cosas raras, vas a ver historial de compras y cuando vuelves te cambia al par btc/usd a grafica de un minuto en vez de volver al par que tenias en grafica time y le cuesta de refrescar. No corre fino

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión