Noticias de Economía [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con el fin de mantener un mayor orden en el foro he decidido crear la sección de Economía. Ya que directa o indirectamente está relacionado con el sector de las criptomonedas. Y, es algo que a todos nos interesa. Pues saber como se encuentran las cosas nos hace estar unos pasos por delante de los demás a la hora de diversificar nuestras inversiones. Además, Foro Coin también se quiere expandir hacia temas más amplios de inversiones y rentabilidad. Sin dejar de lado ni mucho menos las criptomonedas, pues es por eso que estamos aquí. En este hilo/foro se debatirán noticias de la economía en España o cualquier país del mundo. Incluidos Argentina o Venezuela, que se que hay bastantes foreros de estos países en la comunidad.

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
+1 me guta este foro!
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Hola a todos, estoy recién estrenado en el foro, aunque os llevo leyendo algún tiempo , aprendiendo de vosotros y sacando mis propias conclusiones en este mundo tan fascinante de las criptomonedas.
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Dicho lo cual...entro en este hilo porque me veo muy verde aún en esto de las criptomonedas , la pregunta que me hago es que nos hemos encontrado con la posible investigación a las tecnologicas y por otro lado las posibles bajadas de tipos también en EEUU será el motivo del comienzo de la anunciada próxima crisis?
 
Última edición:

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Al hilo de lo anterior , al parecer si que se están viendo señales de lo que nos viene encima, es más ya se atreven a hablarlo hasta en la TV, los otros días en la 2 de TVE hablaban abiertamente del cambio que se está preparando en el sistema
 

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
17
Puntuación
16
Aún no hemos acabado con la crisis de 2008, al parecer está más viva que nunca,deuda global,bancos importantes enfermos (Deutsche Bankia), guerras comerciales,.. y mientras tanto Rusia y China(entre otros tantos) comprando oro como si no hubiera un mañana...y me da a mí que de tontos no tienen un pelo los rusos y los chinos...hay que estar preparados...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Christine Lagarte presidenta del FMI, y desde ayer también presidenta BCE.

No me extrañaría ver en un futuro cercano, una cripto anclada al Euro, creada x el BCE.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La lagarta lo que tiene que hacer es cobrarle a las tecnológicas lo que tienen que pagar de impuestos y dejarse de criptos. El año pasado Netflix pago en España 3000 pavos en impuestos, yo como autónomo unos 5000 y soy mileurista...
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
La lagarta lo que tiene que hacer es cobrarle a las tecnológicas lo que tienen que pagar de impuestos y dejarse de criptos. El año pasado Netflix pago en España 3000 pavos en impuestos, yo como autónomo unos 5000 y soy mileurista...
Ya somos dos, una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam verguenza
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Los impuestos los imponen los estados o desde la UE,como la lucha contra paraísos fiscales.

Ahí el FMI y BCE pinta menos q Belén Esteban en el museo del Prado.

Y no te dejes el resto de multinacionales q se van a Irlanda, o otras partes de la UE, con impuestos más ventajosos,cuando deberían pagar según los ingresos /gastos de cada país en los q los produzcan.

Lo de Christine Lagarte ,q no es santo de mi devoción, es xq lleva más de un año recomendando a los BC q creen su propia criptomoneda.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Esa señora le dijo a apple que nos debía 16000 millones en impuestos y que tenían que pagarlos. En cuanto Tim Cock le llamo amenazando con cerrar tiendas y despedir a gente se cago viva y nunca más se supo. Políticos de mierda! Lo normal es hacerle un puto bloqueo y decirle a la unión europea no se le amenaza, cierra tus putas 100 tiendas que con los 16000 millones daremos bien de empleo y riqueza. Pero no, debió llegarle un sobrecito de apple y ale a callar
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
:D:D:D Esta no pinta nada ,es un intermediario las decisiones se toman desde la UE(Bruselas),lo q ve el futuro en las criptos,y quiere q los BCE,cree su cripto,como con casi toda seguridad Suecia sea la primera con la Coronacoin ,q hasta los vagabundos para las limosnas van con móvil.

BCE se encarga de controlar los precios (inflación/deflación),emitir moneda,cooperación europea y internacional,supervisión de BCN.

Políticos de mierda

:D:D:D,eso es una obviedad,xo no ella sola ,todo el consejo de la UE,un periodista para entrar le cuesta un sin fin de burocracia,mientras los lobbys van como Pedro x su casa,los políticos son un reflejo de la sociedad ,la culpa no es suya ,es nuestra q les votamos,tú ves algún castigo en las urnas?ves alguien manifestándose?alguna huelga general?entonces de q nos quejamos?:confused:
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba