Noticias Diarias sobre IOTA

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Será eso el proyecto Q. Tremendo, buena alianza si se confirma finalmente y no sea un bote de humo como su colaboración con Microsoft.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Yo estaba esperando para que publicitaran Q, hacer un poco de caja para meter en TRON... pero veo que lo de Q es un auténtico misterio¡¡¡
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Esperemos que si, y pueda subir el valor de la moneda, para los que tenemos invertido algo en ella seria buena noticia ajaja
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Esto tiene pinta de subida importante hasta el 3 de junio.. o más.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Yo creo que este año va a tener una subida importante
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Iota es un gran proyecto y lo veo infravalorado por ahora, yo creo que no tardará en despegar a precios más acordes a su proyecto.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Top 5 claramente, si esta el Bitcoin de hacendado, porque no Iota.
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
viendo la gran subida que a tenido esta semana , he decidido vender esperando la corrección para volver a entrar mas abajo , y estoy viendo que ahora esta corrigiendo.

Habra que estar atento a su evolución .
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Se veía venir la corrección y eso que no soy ningún monstruo de AT ni nada parecido. Un poco de lógica.
 
  • Like
Reacciones: jaf

thc98

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Disculpen, me pasarian páginas para estar informado de nuevas noticias de IOTA. Apunto este hilo tambien. Saludos
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Sin embargo, es más probable que el precio de IOTA enfrente vientos más fuertes que el mercado general debido a la reciente revelación de que Sirin Labs, creador de un teléfono inteligente blockchain llamado Finney (después del primer adoptante de Bitcoin Hal Finney), no sería desarrollado en asociación con la Fundación IOTA.

El documento oficial de Finney había declarado originalmente que el sistema operativo del teléfono se basaría en el "Enredo", el libro de contabilidad distribuido de IOTA. De hecho, esto fue así en abril, cuando los desarrolladores de Sirin Labs le dijeron a CCN en una entrevista que estaban trabajando con IOTA, así como con varios otros protocolos.

Sin embargo, el CEO de Sirin Labs, Moshe Hogeg, dijo recientemente a ETHNews que la compañía había decidido tomar una dirección diferente.


IOTA Price Sinks 10% as Wider Market Plots Tepid Recovery
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba