Noticias sobre Minería [Hilo General]

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola buenas, espero estén muy bien, quisiera que me ayudaran con esto de invertir en criptomonedas mi esposo y mi tío me convencieron de ingresar a estas plataformas, pero aun no se cuales son los mejores candidatos. acepto recomendaciones
 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
hola buenas, espero estén muy bien, quisiera que me ayudaran con esto de invertir en criptomonedas mi esposo y mi tío me convencieron de ingresar a estas plataformas, pero aun no se cuales son los mejores candidatos. acepto recomendaciones
abre un post preguntando, y asi todo será más ordenado
 
  • Like
Reacciones: fed

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
hola buenas, espero estén muy bien, quisiera que me ayudaran con esto de invertir en criptomonedas mi esposo y mi tío me convencieron de ingresar a estas plataformas, pero aun no se cuales son los mejores candidatos. acepto recomendaciones
mi recomendacion es que inviertas en litecoin es muy buena esta plataforma y seguro yo no he tenido problemas
 
M

mesia72

Guest
La Comisión Europea no introducirá ninguna reglamentación o posible prohibición en relación con la creciente extracción de Bitcoin y otras criptomonedas. En una declaración oficial Mariya Gabriel, escribió que si la electricidad se consume de acuerdo con la ley aplicable, no hay motivos para prohibir o restringir esta actividad.

Mariya Gabriel proporcionó información sobre la caída y la creciente demanda de criptomonedas en relación con el precio de la extracción. Ella escribió que si los mineros actúan de acuerdo con la ley y la energía es completamente legal, entonces no hay absolutamente ningún fundamento legal para regular tales actividades.

"Dado que la extracción de criptomonedas no es una actividad ilegal, la Comisión aún no ha implementado ninguna medida para seguir esta actividad. Sin embargo, las criptomonedas afectan la demanda de electricidad y son un nuevo impulsor de la demanda de energía."

Noticias positivas

Mariya Gabriel también afirmó que no puede estimar el tamaño del mercado de la minería en la UE. Añadió que China es el número uno de paised de extracción de criptomoneda debido a la electricidad barata. Sin embargo, como una actividad económica que consume electricidad, la minera está sujeta a las regulaciones de la UE sobre eficiencia energética, sector energético y emisiones de gases - agregó.
 
M

mesia72

Guest
Inno3D lanzara una nueva tarjeta con procesadores graficos Nvidia P102-100. En poco tiempo, las tarjetas deberían aparecer a la venta y los mineros de criptomonedas tendrán una nueva alternativa de hardware. La tarjeta ofrecerá una configuracion de memoria personalizada y un mayor rendimiento, a diferencia de las tarjetas GeForce. Vale la pena señalar que la tarjeta no tendrá una salida de video.

CryptoMining revelado de Inno3D proximo modelo, que será equipado con un menor P102-100 GPU núcleos CUDA y 5 GB GDDRX, que operará a una velocidad de 11 Gb / s, soportado por la interfaz 320 bits. GPU debería ser de 1582 MHz en este caso (aún no sabemos nada sobre el overclocking en modo boost). El valor TDP en este caso es de 250 W, y además, el modelo admite la interfaz PCIe Gen1 x4, pero tambien ofrece una ranura PCIe de tamano completo.

Especificaciones de Hashrate

La tarjeta de chip P102-100 será una oferta un poco más cara, pero también mejor para los procesadores P104-100 actualmente vendidos. El rendimiento predeterminado que se puede lograr al extraer Ethereum es de aproximadamente 33 MH / s (configuración predeterminada de la tarjeta) y después de realizar overclocking de hasta 40 MH / s. A continuación, sin embargo, el rendimiento de la nueva tarjeta P102-100 es visible:

Especificaciones de hash P102-100:

- Ethereum: ~ 47 MH / s
- Zcash: ~ 660 sol / s
- Monero: ~ 879 H / s

A juzgar por las especificaciones anteriores, parece que la nueva GPU P102-100 está optimizada y es ideal para monedas Etash, pero no es lo mismo que lo que puede obtener en la GTX 1080 Ti. CryptoMining está esperando que se prueben las primeras piezas, luego comparan el rendimiento real de la tarjeta y sus especificaciones del fabricante. Otra cosa muy importante es la valoración de estas nuevas GPU, pero desafortunadamente, en las condiciones actuales del mercado, no esperamos que sean mucho más económicas de lo que pretende GTX 1080 Ti. El precio potencial es de alrededor de $ 800.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba