Noticias sobre Regulaciones Bitcoin y Criptomonedas [Hilo General]

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Las regulaciones son buenas, quien tiene algo que esconder que se dedique a almacenar el dinero negro debajo del colchón.
Cuantos más operadores limpios y serios hay en el mercado, más serán las posibilidades de que haya un crecimiento orgánico, constante y con menos volatilidad, sin manipulaciones de una sola persona o sustos como el de esta semana.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Este es el FUD de ayer

"diferencia entre los impuestos adeudados al gobierno y los impuestos realmente pagados"

Esto esta bien, pero habría que definir que es lo que se adeuda realmente. Es totalmente ridículo que se tenga que tributar por cada cambio de moneda. Es como tributar para el paso de monedas de 1 euro a monedas de 2 euros
Aun recuerdo, uno que es viejo, que de repente pasamos de 160 pesetas a 1 euro, y no tuvimos/podimos tributar las perdida de adquisición recibida

"la propuesta del presidente"
¿Presidente?..jajaajaja

"criptomonedas aumenten en importancia en la próxima década,"
¿Década?...jjajajajaja

"los bancos proporcionarán al IRS información adicional sobre cuentas financieras para fines fiscales, incluida información relacionada con transacciones criptográficas"

DEX Bum!!!!!
.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
El recién aprobado proyecto de ley Bitcoin reconoce Bitcoin y otros activos digitales bajo las leyes comerciales del estado. La aprobación del proyecto de ley convertiría a Texas en otro estado amigable con las criptomonedas y blockchain similar a Wyoming.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El régimen chino sigue dando por culo y han cerrado una empresa de software por su supuesta participación en actividades de comercio de criptomonedas.

Una más, ahora Binance bloqueado a través de firewall, se ha unido a la lista de sitios web que están bloqueados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El martes finalizará el culebrón en EE.UU y el robo de impuestos que les quieren hacer a las criptomonedas

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
BBVA añade wallet BTC en su app (Suiza)...

Nah, pero seguro que es una burbuja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que mejor iría en el hilo de adopción, pero que el jefe diga, mientras como me parece muy interesante, he buscado la Noticia en la página del BBVA

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
BBVA añade wallet BTC en su app (Suiza)...

Nah, pero seguro que es una burbuja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tulipaaaaaanesssss!!!

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Vamos a poner también la otra cara de la adopción, los que no están de acuerdo....

Volatilidad y blanqueo de dinero​

Son las dos grandes preocupaciones de los ciudadanos salvadoreños ante la llegada del Bitcoin: la gran volatilidad que tiene y el posible lavado de dinero que puede generar. El presidente Nayib Bukele ha promocionado esta apuesta como una forma de facilitar los pagos de remesas de los salvadoreños que viven en el extranjero (principalmente inmigrantes en Estados Unidos que envían dinero a familiares). Sin embargo, es una medida que no tiene el visto bueno de agentes internacionales como el Fondo Monetario Internacional.

La diferencia entre el USD y el BTC es que este último puede ver cambiar su valor hasta un 10% en cuestión de horas. Esto sin duda hace que cueste confiar en el Bitcoin como moneda a largo plazo. Nadie sabe cuánto van a valer los ahorros que un salvadoreño hace ahora en Bitcoin dentro de diez años. Pueden valer 50 veces más, pero también se pueden reducir a la nada.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Vamos a poner también la otra cara de la adopción, los que no están de acuerdo....

Volatilidad y blanqueo de dinero​

Son las dos grandes preocupaciones de los ciudadanos salvadoreños ante la llegada del Bitcoin: la gran volatilidad que tiene y el posible lavado de dinero que puede generar. El presidente Nayib Bukele ha promocionado esta apuesta como una forma de facilitar los pagos de remesas de los salvadoreños que viven en el extranjero (principalmente inmigrantes en Estados Unidos que envían dinero a familiares). Sin embargo, es una medida que no tiene el visto bueno de agentes internacionales como el Fondo Monetario Internacional.

La diferencia entre el USD y el BTC es que este último puede ver cambiar su valor hasta un 10% en cuestión de horas. Esto sin duda hace que cueste confiar en el Bitcoin como moneda a largo plazo. Nadie sabe cuánto van a valer los ahorros que un salvadoreño hace ahora en Bitcoin dentro de diez años. Pueden valer 50 veces más, pero también se pueden reducir a la nada.

A mi me confunden estas noticias. Que yo tenga entendido, no van a quitar el USD en El Salvador, no? Será USD y BTC. No van a obligar a nadie a punta de pistola a pasar todos sus ahorros y salario a BTC. El que quiera quedarse con USD no tiene problema.

O quizá lo he entendido yo mal? Es que no paro de leer noticias de este tipo, como las manifestaciones anti-BTC es que se montan, que luego resultan ser 4 gatos, literalmente. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
A mi me confunden estas noticias. Que yo tenga entendido, no van a quitar el USD en El Salvador, no? Será USD y BTC. No van a obligar a nadie a punta de pistola a pasar todos sus ahorros y salario a BTC. El que quiera quedarse con USD no tiene problema.

O quizá lo he entendido yo mal? Es que no paro de leer noticias de este tipo, como las manifestaciones anti-BTC es que se montan, que luego resultan ser 4 gatos, literalmente. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No van a quitar el USD, en el propio artículo dicen seguirá siendo moneda nacional. Esos sí, 150 millones para garantizar lo que sea a nivel de país suena a coña....

El gobierno de El Salvador ha propuesta como medida de seguridad un fondo de 150 millones de dólares para garantizar la convertibilidad. Es decir, garantizar a los ciudadanos que podrán volver al dólar estadounidense en todo momento, un dólar que va a seguir siendo la moneda nacional junto al Bitcoin en igualdad completa de condiciones

Aquí hay dos bandos y cada uno saca sus mierdas. Cuál dice la verdad y cuál miente? Pues los dos.... Realmente hasta que no esté funcionando y pase algo de tiempo no sabremos realmente si es algo útil o no. Una cosa es la teoría del "ppt" y otra luego realmente el uso que podrá tener.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

La CFTC ha estado investigando si Binance permitió ilegalmente a los estadounidenses usar el intercambio. Ahora, según se informa, la CFTC también está investigando reclamos de uso de información privilegiada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión