Novato con Proyecto 6x RTX 2080

Fredysevilla

Satoshi
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola a todos soy nuevo en todo esto y os agradezco de antemano la ayuda que podais prestarme. Gracias.

Mi intencion es hacer un Rig con 6 RTX 2080, he elegido esta placa porque es la unica que he encontrado que no se dispare el precio.

Materiales:

1.- 6x RTX 2080
2.- 2x Fuente de alimentacion 1000w (¿o mejor 2 x 750W?).
3.- 1x Paquete de 6x Ryzer para las gpu
4.- 1x Pen 64G 3.0
5.- 1x memoria DDR4 2666Mhz 4GB
6.- 1x estructura metalica para 6 GPU
7.- 1x cpu intel Celeron g4930
8.- 1x H110 PRO BTC +
9.- 3x Ventiladores 120 mm para RIG

Preguntillas:

Sabeis de alguna web interesante por precio para comprar estos equipos?, menos las graficas que solo las he encontrado en una web, lo demas es bastante estandar y me imagino que lo habra en bastantes sitios, pero me imagino que habra algun distrobuidor recomendable por precio y seriedad. Tosa informacion es bienvenida.

Estoy leyendo bastante en este foro y aprendiendo mucho, espero no daros mucha guerra con este proyecto, gracias por vuestros comentarios.
 

Fredysevilla

Satoshi
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
2080 te va a dar mucha calor y poco dinero!
Gracias por la informacion, encima soy de Sevilla con las temperaturas que solemos tener por aqui pues es algo que no habia tenido en cuenta, que graficas me recomiendas por temperatura y rendimento economico??
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
pero ya has comprado todo eso? Es una pasta y mira que estamos en los últimos coletazos del minado de ETH...
 

Fredysevilla

Satoshi
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
3060TI, 3070, 3080
3060 con placa base especial, si es mas de una.
gracias me centro en esto que me has comentado.
pero ya has comprado todo eso? Es una pasta y mira que estamos en los últimos coletazos del minado de ETH...
Hasta que no tenga las graficas no voy a comprar nada, se que esto esta cambiando pero creo que aun tiene recorrido, de hecho no hay quien compre una tarjeta grafica ni nadie vende las suyas a precios razonables.

Gracias por la ayuda.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Prueba con 2060, a ver si te gusta. Es mas eficiente que la 1080 o la 2080, cuesta menos de la mitad que 3070 pero te da 30-33mH sin colgarse. Segun como te lo areglas, con el dinero de una 3070 que te da como mucho 60mH sin rejects, te compras 3x2060= 90-99mH.
La 1660 cuesta aun menos que 2060, da 30-31mH pero es un poco menos eficiente.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
pero ya has comprado todo eso? Es una pasta y mira que estamos en los últimos coletazos del minado de ETH...
Donde ves tu que estemos en los últimos coletazos de ETH ? mínimo te queda 1-2 años hasta la llegada de ETH2.0 y aun así cuando llegue podrás minar igualmente...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Donde ves tu que estemos en los últimos coletazos de ETH ? mínimo te queda 1-2 años hasta la llegada de ETH2.0 y aun así cuando llegue podrás minar igualmente...
Este es un tema muy interesante, aquí inicie un hilo sobre ello, vaya por delante que no soy minero pero me gusta leer todo lo relacionado.

Si queréis pasar...

 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Este es un tema muy interesante, aquí inicie un hilo sobre ello, vaya por delante que no soy minero pero me gusta leer todo lo relacionado.

Si queréis pasar...

Gracias, no lo había visto, ahora me pasare a ver que se cuece ;)
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
@Neskito Y cómo dices tú que minarás ETH con el ETH 2.0? Con tus gráficas?

O tienes 32 ETH a disposición o lo llevarás claro.

Que habrá otras criptos para minar, pues sí, pero no serán tan rentables y seguramente mines a pérdidas

En mi opinión, si se tiene un montaje grande, en 1 o 2 meses será momento de vender todas o gran parte de ellas ahora que aún su precio está alto, e invertir lo que saques en otras cosas
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
@Neskito Y cómo dices tú que minarás ETH con el ETH 2.0? Con tus gráficas?

O tienes 32 ETH a disposición o lo llevarás claro.

Que habrá otras criptos para minar, pues sí, pero no serán tan rentables y seguramente mines a pérdidas

En mi opinión, si se tiene un montaje grande, en 1 o 2 meses será momento de vender todas o gran parte de ellas ahora que aún su precio está alto, e invertir lo que saques en otras cosas
Yo no he dicho que vayas a minar ETH con la llegada del 2.0, he dicho que podrás seguir minando ( otras monedas obviamente).
A los que te refieres de los 32ETH es para crear un NODO no para minar...
A lo de que no será tan rentable otras monedas es discutible, ya que la próxima candidata será RVN y ha día de hoy si me pusiera a minarla sacaría beneficio igual. No entiendo porque dices que minare a perdidas cuando ni siquiera sabes si yo tengo ya recuperada mi inversión y todo lo que mine son beneficios pero bueno..
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No entiendo porque dices que minare a perdidas
Sin saber nada de minería, como de tantas otras cosas, mi 'sentimiento' es que si trabajo o pierdo algo, aunque ya lo tuviera amortizado, estoy trabajando en vano. Estoy perdiendo.
p.e. si hubiera comprado 100.000 BTC en el 2014, a 100$ cada uno ( mecachis, no lo hice..), y ahora de 60.000$ bajasen a 40.000$ cada uno, mi percepción (errónea, claro) seria que estaría perdiendo 100.000 x 20.000=2.000.000.000$. Es según desde donde lo miramos, creo
.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Sin saber nada de minería, como de tantas otras cosas, mi 'sentimiento' es que si trabajo o pierdo algo, aunque ya lo tuviera amortizado, estoy trabajando en vano. Estoy perdiendo.
p.e. si hubiera comprado 100.000 BTC en el 2014, a 100$ cada uno ( mecachis, no lo hice..), y ahora de 60.000$ bajasen a 40.000$ cada uno, mi percepción (errónea, claro) seria que estaría perdiendo 100.000 x 20.000=2.000.000.000$. Es según desde donde lo miramos, creo
.
Entiendo lo que dices pero realmente no estarías perdiéndolo sino dejando de ganar, ya que para perder en el ejemplo que has puesto tendría que bajar mínimo a 99$
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Correcto, no es lo mismo perder que dejar de ganar!
Joder, jode lo mismo, pero cambia la cosa!

LLevo una semana minando con el ordenador Gamer de mi hijo....

Siempre con retarded pero ya me pondré al día!

Saludos!
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Correcto, no es lo mismo perder que dejar de ganar!
Joder, jode lo mismo, pero cambia la cosa!

LLevo una semana minando con el ordenador Gamer de mi hijo....

Siempre con retarded pero ya me pondré al día!

Saludos!
je je, yo también voy a secuestrarle el ordenador al mio..." conditio sine qua non" es que el equipo tiene que estar minando entre semana...le he conseguido, tras muchos muchos esfuerzos una RTX 3080... a ver si me puedes aconsejar que y como minar con el equipo...gracias.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
je je, yo también voy a secuestrarle el ordenador al mio..." conditio sine qua non" es que el equipo tiene que estar minando entre semana...le he conseguido, tras muchos muchos esfuerzos una RTX 3080... a ver si me puedes aconsejar que y como minar con el equipo...gracias.
Mas que por beneficio que siempre esta bien, hablo del minado, lo mío es pura investigación saber mas de este mundo, intentar comprenderlo para cuando sea el momento meter la carne en el asador!

Estoy minando Eth con una app que se llama NiceHash.

Por aqui hay maestros en esto, a mi me lo monto el hijo de un amigo que también esta en este mundo, al final el target de publico es joven y los que tenemos una edad vamos un poco con retarded....pero vamos...! :cool:

Saludos!
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Mas que por beneficio que siempre esta bien, hablo del minado, lo mío es pura investigación saber mas de este mundo, intentar comprenderlo para cuando sea el momento meter la carne en el asador!

Estoy minando Eth con una app que se llama NiceHash.

Por aqui hay maestros en esto, a mi me lo monto el hijo de un amigo que también esta en este mundo, al final el target de publico es joven y los que tenemos una edad vamos un poco con retarded....pero vamos...! :cool:

Saludos!
Ok, aunque yo también tengo más primaveras que el doble de dedos en pies y manos, hay que estar al frente del cañón... a mi como a ti también me gusta el mundillo, además mi trabajo está muy relacionado con la informática....
Me abrí una cuenta en NiceHash hace tiempo pero nunca llegué a poner el equipo a minar por que se me quedaba corto. Tengo entendido que hay cosas mejores que NiceHash pero no se decirte ahora mismo... investigaré. Al ser posible que si intento que los equipos corran en linux ya que sacan algo más de rendimiento que con windows. Un saludo.
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
Mas que por beneficio que siempre esta bien, hablo del minado, lo mío es pura investigación saber mas de este mundo, intentar comprenderlo para cuando sea el momento meter la carne en el asador!

Estoy minando Eth con una app que se llama NiceHash.

Por aqui hay maestros en esto, a mi me lo monto el hijo de un amigo que también esta en este mundo, al final el target de publico es joven y los que tenemos una edad vamos un poco con retarded....pero vamos...! :cool:

Saludos!
Con Nicehash no estás minando, sino que estás dejando tu poder de minado a su disposición para que se lo alquilen ellos al mejor postor. No es una pool, sino un marketplace.

Además, si haces cuentas de rendimiento respecto de otras pools, estás cediéndoles un par de días o tres de tus ganancias a ellos.

Además, imagino que en Nicehash te estarán pagando en bitcoins en vez de los ETH que minas, por lo que a día de hoy también estás perdiendo dinero en el par ETH/BTC.

Que se han montado un negocio redondo, vamos
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
Yo no he dicho que vayas a minar ETH con la llegada del 2.0, he dicho que podrás seguir minando ( otras monedas obviamente).
A los que te refieres de los 32ETH es para crear un NODO no para minar...
A lo de que no será tan rentable otras monedas es discutible, ya que la próxima candidata será RVN y ha día de hoy si me pusiera a minarla sacaría beneficio igual. No entiendo porque dices que minare a perdidas cuando ni siquiera sabes si yo tengo ya recuperada mi inversión y todo lo que mine son beneficios pero bueno..

Los 32 ETH es para minar en modo PoS, en vez del actual PoW que tiene sus días contados.

En cuanto al minar a pérdidas, el tiempo lo dirá. Ahora es momento adecuado de desmontar rigs y vender las tarjetas que todavía se pagan bien e invertir eso que se saque en otras cosas.

Mantenerse en el tiempo sin desamortizar tarjetas es una apuesta de riesgo a futuro, que puede salir bien o mal. Por eso digo que el tiempo lo dirá
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba