Tengo una pregunta que no se si vosotros podeis contestarme, veo ideas m onedas y empresas que son interesantes con precios irrisorios y que no suben y luego otras que suben un 1000% sin un fondo de negocio claro.
Ejemplos:
Siacoin (SC)
Verge (XVG)
TRON (TRX)
Bytecoin (BCN)
que les pasa a estos proyectos? muchas gracias
Hola,
A esos proyectos que nombras, tienes que darle su tiempo, son proyectos muy interesantes, en especial (desde mi punto de vista), Siacoin y Verge.
Sia, tiene mucho potencial, a mí, su concepto me encanta, y está claro, que superará
en especificaciones con creces a las plataformas de Amazon S3, Google Cloud, Microsoft Azure.
Pero claro, es como derrocar a Paypal. Una empresa crea una plataforma basada en blockchain y criptomonedas mejor que Paypal(que no es difícil porque Paypal deja bastante que desear), ejemplos, tenemos a Monetha, y Utrust, que está por venir... que pasa, que Paypal lleva en el mercado desde hace años, tiene muchos clientes, al igual que amazon, google, microsoft, son empresas con mucho peso, y derrocarlas, es muy, muy difícil. Es como comprar ropa de marca, o alimentos de marca, son más caros, pero es eso, marca, te aseguras ( se supone) una calidad/seguridad.
Total, que eso, junto a su
elevado supply. Hacen que no cambien de precio, de hecho, lo que han hecho es bajar su precio en satoshis durante el tiempo.
Yo, pues no invierto en esos proyectos, ni creo que vaya a hacerlo, porque aunque me gustan sus conceptos, Primero, el supply me hecha para atrás, Segundo, son cosas difíciles de vender, cuando una cosa es difícil de vender y encima tienes a empresas enormes haciéndote la competencia, hay que ser muy bueno para vender tu producto, y estos llevan mucho tiempo con el desarrollo, si todavía están ahí...además, por ejemplo, Sia es un proyecto con un roadmap que es para muy largo plazo, es que eso, son proyectos para muy largo plazo. Pero vamos, que puede ser que algún día hagan x10 jeje, el mundo de las criptomonedas me ha enseñado que es impredecible, y esto acaba de comenzar, no sé, quien sabe.
Por cierto, esto que dices, es bastante cierto "veo ideas monedas y empresas que son interesantes con precios irrisorios y que no suben y luego otras que suben un 1000% sin un fondo de negocio claro.", el hype vende mucho, que después de la ico su precio haga boooom, mucho, el marketing igual, que sea china también, que tengan a desarrolladores y advisors famosos igual en fin......
Ejemplos tenemos Neo, Stratis,Omisego, la verdad es que a simple vista son buenos, pero la realidad es que no han enseñado 1 mierda por ahora jaja, y son lentos, total para que darse prisa, si ya han triunfado, más famosos no pueden ser. De hecho Stratis después de 1 año, ahora en diciembre/enero va a lanzar cosas de su proyecto... eso, puro hype y marketing bien realizado, y también que tienen mucho menos supply. Son pioneras en parte.
De todas formas, está claro, que hay que ser paciente, pero tampoco tonto.