Nuestros Hijos y las Criptomonedas

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

Me acabo de encontrar esta noticia, y me hace pensar, que perciben mis hijos de mi con las criptomonedas.

Se que mis hijos conocen algo que la mayoría de la gente no tiene ni idea y al ver noticias como estas, no se muy bien que pensar.

Lo primero que me vino a la cabeza, es que los padres deben interesarse por lo que hacen sus hijos, para poder entenderlo. Como siempre no tod@s podemos tener la misma capacidad para asimilar este mundo tan complejo, pero digamos que, han saltado alertas en mi cabeza de evitar darles a mis hijos una percepción errónea de lo que son las criptos. Porque si solo se quedan con lo bueno..... pasa lo que lo pasa. A la noticia de 20 minutos me remito.

Que opinan, como lo llevan en casa con sus hijos.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679

Me acabo de encontrar esta noticia, y me hace pensar, que perciben mis hijos de mi con las criptomonedas.

Se que mis hijos conocen algo que la mayoría de la gente no tiene ni idea y al ver noticias como estas, no se muy bien que pensar.

Lo primero que me vino a la cabeza, es que los padres deben interesarse por lo que hacen sus hijos, para poder entenderlo. Como siempre no tod@s podemos tener la misma capacidad para asimilar este mundo tan complejo, pero digamos que, han saltado alertas en mi cabeza de evitar darles a mis hijos una percepción errónea de lo que son las criptos. Porque si solo se quedan con lo bueno..... pasa lo que lo pasa. A la noticia de 20 minutos me remito.

Que opinan, como lo llevan en casa con sus hijos.

Es que IM Academy... ojo con el posible scam que se olía desde aquí.

Con los nenes, por lo que he estudiado, el discurso ha de ser más... simple y realista. No adornarlo con fantasía y floritura pero tampoco ser extremadamente cruel o explícito. Encontrar el punto medio vaya, que suele ser lo más complicado..

Como dijo Nelson Mandela,
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo

Pentag0n

Satoshi
Desde
2 Jun 2022
Puntuación
2
A veces pienso que a los niños deberían irles dando clases de esto, sobretodo a esos que ya están en sus 12 años y podrían ir agregando más ideas a sus aspiraciones e incluso pensar en invertir en algún momento

• Like
Reacciones: Lor

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
A veces pienso que a los niños deberían irles dando clases de esto, sobretodo a esos que ya están en sus 12 años y podrían ir agregando más ideas a sus aspiraciones e incluso pensar en invertir en algún momento
Estoy de acuerdo que se deberían dar estos conocimientos a chavales en formación, pero lo veo muy utópico. Ni si quiera te enseñan de forma decente los mínimos sobre economía aquí en España, como para plantear que te formen en un mercado alternativo como son las criptos. A menos sepa el ciudadano de a pie, más fácil será manipular a la masa.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
IM Academy es una secta piramidal, lo de la inversión en criptomonedas es anectdótico, podría ser inversión en sellos, en oro o en cualquier otra cosa. El hecho de buscar el hilo de las criptomonedas no es más que actualizar las clásicas estafas. Siempre se basan en algo nuevo que pocos conocen y con el cuento de que ahora es el momento de entrar. Un método nuevo de inversión, un activo nuevo etc...
En el caso de IM Academy por los reportajes que he visto se habla más de cambio mental y de nuevos conceptos para conseguir dinero que de criptomonedas en sí.
Desde luego, los adolescentes son un objetivo jugoso para este tipo de estafas.
Pero como siempre nos pasa a los que estamos en este mundo: "la mierda salpica".

• Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión