- Desde
- 16 Feb 2018
- Puntuación
- 1,677

Familias en lucha contra las 'criptosectas', la "heroína del siglo XXI": "Me da igual el dinero, quiero que me devuelvan a mi hijo"
Son tres familias, pero representan a más de 2.000. Todas luchan por lo mismo: piden que cese la actividad de IM Academy, una organización que promete "empoderar a las personas construyendo vidas mejores" y que la Policía Nacional investiga por emplear "prácticas sectarias y coercitivas para...

Me acabo de encontrar esta noticia, y me hace pensar, que perciben mis hijos de mi con las criptomonedas.
Se que mis hijos conocen algo que la mayoría de la gente no tiene ni idea y al ver noticias como estas, no se muy bien que pensar.
Lo primero que me vino a la cabeza, es que los padres deben interesarse por lo que hacen sus hijos, para poder entenderlo. Como siempre no tod@s podemos tener la misma capacidad para asimilar este mundo tan complejo, pero digamos que, han saltado alertas en mi cabeza de evitar darles a mis hijos una percepción errónea de lo que son las criptos. Porque si solo se quedan con lo bueno..... pasa lo que lo pasa. A la noticia de 20 minutos me remito.
Que opinan, como lo llevan en casa con sus hijos.