Nueva Blockchain Roburna ¿Alguien Sabe Algo de Ella?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Pregunte en el chat de Telegram y me dijeron que escribiese en el foro. Eso he hecho.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola a todos.

¿Alguien conoce Roburna?

Al paracer es una nueva Blockchain que tiene buena pinta pero nunca se sabe. La moneda es RBA y esta disponible en Pancakeswap.



Según ellos es la primera blockchain con una emisión neutra en carbono e impulsada por energia verde.
La primera con emision neutra de carbono no. Ya hay otras, como Algorand, Elrond...

Por lo demas ni idea, otra shit de tantas? Leyendome el wp un poco por encima no parece ser nada relevante, ninguna utilidad del token mas que validar su red que no sirve en principio para mucho o no lo explica (cosa rara si quieres que tu token atraiga a inversores)

No hay ni rastro del equipo, de donde sale el proyecto, miembros, partners, para qué.

Ni rastro de la distribución de tokens en wallets...

No sé que le ves de buena pinta xD quiza se me escapa algo pero vaya, ni con el dinero de otro!
 
Última edición:

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Gracias por tu opinión. Es cierto que últimamente hay una invasión de proyectos y pocos llegarán a buen termino. Ya veremos como acaba este. Por no menos no es un token meme ni un fan token.
 

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Mensajes
37
Puntuación
74
Sin llegar ni a entrar en la web del whitepapper que has puesto me salta la primera alarma, una blockchain como tal y tiene la web creada en wordpress. No fueron capaces ni de subirlo al directorio principal del dominio y lo suben a upload de wordpress, como me pico la curiosidad fuí a mirar quien registro el dominio y !sorpresa! una blockchain que tiene registrado el dominio en oculto y solo por un año, no se rick huele mal de lejos.

Y añado a lo que dice Lor si quieres una red neutra de emisiones de carbono y ademas gratis de realizar transacciones ( solo tienes que tener stake) tienes a WAX basada en EOS.
 

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
¿Cómo era eso del carrito del helao?



Que tan pillaoooo!!
Afortunadamente a mis 55 tacos ya no me pilla con el carrito ni el tato majeta.
Procura dirigirte a las personas con RESPETO y te trataran igual.
Es un proyecto que me llamo la atención. Afortunadamente me han salido los dientes con la informática y hace mucho que me salieron.
 
Última edición:

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Sin llegar ni a entrar en la web del whitepapper que has puesto me salta la primera alarma, una blockchain como tal y tiene la web creada en wordpress. No fueron capaces ni de subirlo al directorio principal del dominio y lo suben a upload de wordpress, como me pico la curiosidad fuí a mirar quien registro el dominio y !sorpresa! una blockchain que tiene registrado el dominio en oculto y solo por un año, no se rick huele mal de lejos.

Y añado a lo que dice Lor si quieres una red neutra de emisiones de carbono y ademas gratis de realizar transacciones ( solo tienes que tener stake) tienes a WAX basada en EOS.
Muchas gracias por tu tiempo y tu experiencia. Echare un vistazo a las redes que me comenta lor. Hay que tener mucho cuidado.
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Muchas gracias por tu tiempo y tu experiencia. Echare un vistazo a las redes que me comenta lor. La verdad es que hay cada truño por ahi que hay que tener mucho cuidado.
Serías tan amable de decirnos el canal de telegram que te han dicho que preguntes aquí por esa moneda?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Pues en el de forocoin. ¿por?
Osea que estabas en forocoin telegram y no habías posteado aquí ningún post? Y encima te han recomendado desde telegram que postees aquí sobre esa nueva moneda? Y eso cuando ha sido?
 

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Mensajes
37
Puntuación
74
Afortunadamente a mis 55 tacos ya no me pilla con el carrito ni el tato majeta.
Procura dirigirte a las personas con RESPETO y te trataran igual.
Es un proyecto que me llamo la atención pero no soy tan imbécil para meter ni un euro es este tipo de cosas. Afortunadamente me han salido los dientes con la informática y hace mucho que me salieron.

Desde el respeto y sin acusarte de nada pero haz un ejercicio de empatía e imagina que podríamos pensar los que ya llevamos un tiempo por aquí de alguien que llega nuevo, pregunta por una blockchain diciendo que le dijeron en telegram que preguntara aquí y que esa blockchain que dices huele de lejos.

Igual si me dices que te han salido los dientes con la informática había banderas rojas de lejos, quizás te salieron los dientes con la informática pero en algo especifico, y por ultimo hasta los que ya llevamos un tiempo en ocasiones los estafadores se lo curran muchos y nos comemos un scam asi que no si es como dices no te tomes nada personal y disfruta y aprende del foro.

Salu2
 

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Desde el respeto y sin acusarte de nada pero haz un ejercicio de empatía e imagina que podríamos pensar los que ya llevamos un tiempo por aquí de alguien que llega nuevo, pregunta por una blockchain diciendo que le dijeron en telegram que preguntara aquí y que esa blockchain que dices huele de lejos.

Igual si me dices que te han salido los dientes con la informática había banderas rojas de lejos, quizás te salieron los dientes con la informática pero en algo especifico, y por ultimo hasta los que ya llevamos un tiempo en ocasiones los estafadores se lo curran muchos y nos comemos un scam asi que no si es como dices no te tomes nada personal y disfruta y aprende del foro.

Salu2
Lo entiendo perfectamente y el error fue mío por las prisas no presentarme adecuadamente en el foro cuando se que es norma básica.

Y si, me han salido los dientes con un teclado en las manos. No voy a contar batallitas de abuelo de hace mas de 35 años cuando me conectaba a BBS con mi modem 56 a través de nodos, o como he administrado foros de Vbulletin con mas de 10.000 personas de otras temáticas durante mas de 15 años.
Ya cometí el error de mi vida hace algo mas de 11 años cuando compre cierta moneda que todos conocemos a un precio que prefiero no recordar y me deshice de ellas pensando que era una estafa mas. En fin, cosas que pasan....
Desde entonces, he cometido varios errores mas y algunos buenos aciertos. Por eso, suelo escudriñar proyectos por la red en fase temprana sabiendo de antemano los altos riesgos que esto conlleva. Este es un mundo relativamente nuevo, que se va construyendo, cambiando y modificándose a diario. Tenemos la gran suerte de vivir, en mi opinión en un momento único que va a cambiarlo todo pero que en estos momentos es como como el salvaje oeste y la fiebre del oro.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar lo poco que pueda.

Un saludo para toda la comunidad.
 
Última edición:

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Osea que estabas en forocoin telegram y no habías posteado aquí ningún post? Y encima te han recomendado desde telegram que postees aquí sobre esa nueva moneda? Y eso cuando ha sido?
Efectivamente, no había posteado ningún post. No creo que sea una obligación ni ningún delito. Ni seré el primero ni tampoco el ultimo.

Un saludo.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Lo que dice @Camarka20 es cierto, preguntó en el grupo de Telegram y alguien le dijo que abriera hilo en el foro. En este caso yo no creo que se trate de alguien que quiere shillear algo...
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Lo que dice @Camarka20 es cierto, preguntó en el grupo de Telegram y alguien le dijo que abriera hilo en el foro. En este caso yo no creo que se trate de alguien que quiere shillear algo...
Entonces solucionado, tema zanjado y pido mis más sinceras disculpas por dudar.
Cómo han dicho por aquí últimamente las vemos de todos colores y mucha gente que intenta colarnos scam, haciéndose pasar por gente que no tiene nada que ver con la moneda cuando realmente son los promotores.
A los veteranos es difícil que nos la cuelen, pero a gente inexperta es el pan de cada día.
Saludos.
 

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
N
Entonces solucionado, tema zanjado y pido mis más sinceras disculpas por dudar.
Cómo han dicho por aquí últimamente las vemos de todos colores y mucha gente que intenta colarnos scam, haciéndose pasar por gente que no tiene nada que ver con la moneda cuando realmente son los promotores.
A los veteranos es difícil que nos la cuelen, pero a gente inexperta es el pan de cada día.
Saludos
No pasa nada. Es normal que se tomen precauciones. El no hacerlo seria de incautos. Hay mucho "listo" suelto y los que saben mas hacen bien en "montar guardia" ante posibles problemas que puedan afectar a miembros de la comunidad.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba