Marty McCoin
mCoin
- Desde
- 6 Mar 2018
- Puntuación
- 38
Hola. Después de casi un año operando en coinbase sin ningún tipo de problema, así de sorpresa, al menos yo no me había enterado, he tenido que introducir más datos de verificación. Al acceder a mi cuenta con mi id y contraseña me ha saltado una ventana demandándome más información y es obligado introducirla para que te deje avanzar... pero no la típica de fotos, dni o permiso de conducir..., que eso ya lo tenían, obviamente, para poder operar, desde el primer día, sino que me hacían una serie de preguntas a efectos fiscales creo que ponía sobre para qué voy a utilizar coinbase, en qué trabajo, etc... a la vez que me volvían a preguntar mi nombre, dirección... cosa absurda, creo yo, porque ya tienen esos datos de mil formas distintas: en foto, rellenando campos, los ingresos que haya podido hacer supongo que también le vendrá dónde vivo, etc... , pero así ha sido y como me ha sorprendido así os lo cuento. ¿Os ha pasado también? Encima hasta que lo verifiquen o acepten porque todo esto de hoy eran campos de texto, no fotos, que me indica puede tardar hasta cuatro días, no puedo ni enviar ni recibir ningún tipo de cripto. Enviar dinero desde la cuenta bancaria creo que sí pero tampoco lo he intentando. Comprar con tarjeta no, que era lo que deseaba. La app del móvil tampoco puedo. No había sobrepasado ningún límite ni nada, ni hecho nada raro, ni tenido ningún problema, ya digo, totalmente inesperado: son cuatro preguntas tontas (si os pasa, ya lo veréis) y poco más, pero me ha jodido que no pueda operar. Lo que nos faltaba era ya todo este rollo absurdo añadido y que comiencen a complicarlo y a enmierdarlo todo, con lo fácil que ha sido hasta ahora. En fin, esto a qué viene, a que los gobiernos ya están poniendo sus manazas en el mundillo cripto o qué.