Nuevas ICO SocialMedia y Friendz

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Buenas,

Recientemente he estado escuchando muchas opiniones y recomendaciones acerca de estas dos ICOs, ambas relacionadas con el mundo de las redes sociales y la publicidad. Ambas tienen muy buenas reviews en todos los foros especializados y he visto que algunos youtubers las están recomendando también. Además tienen una calificación estupenda en las páginas y apps de calificación de ICOs.

Después de leer sus proyectos, parecen muy coherentes y con gran potencial, pero claro hablo a ojos de un novato en esto de ICOs... Imagino que las que son scams también tienen que tener una pinta estupenda a ojos de novato...porque si no no engañarían a nadie!

¿Alguien ha estudiado en profundidad alguna de estas dos ICOs? ¿Qué os parecen? ¿Alguien se ha animado a invertir en ellas?

Saludos a todos!
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Mañana 9 de febrero comienza la sale de SocialMedia. Inversión mínima 0,1 eth. Los 5 primeros días con un bonus del 15% y a partir de ahí se va reduciendo. Ahora mismo está abierta una pre-sale pero con límites desorbitados (25 eth).

La de Frienz comienza el 1 de marzo y a partir del 10 de febrero comienzan un airdrop pero no dan más información sobre el mismo de momento. Se puede uno registrar ya en la whitelist para comprar en la power hour con un 40% (luego baja a un 20%), pero los tokens comprados en la power hour deben mantenerse por 12 meses así que no creo que compense demasiado, fuera de la power hour no hay requerimientos de mantenimiento, los puedes sacar cuando quieras.

¿Nadie se ha animado a invertir en estas ICOs?

Me dan muy buena espina, sobre todo Friendz, pero aún no he tomado ninguna decisión de inversión. Seguiré informándome.

Saludos.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
La de Frienz le tengo puesto el ojo, dices 1 de marzo la ICO? Estaré atento.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Así es, ICO de Friendz 1 de marzo. Estos son los bonus que tienen previstos:

upload_2018-2-8_12-7-55.png
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
En principio no he leído nada de que ninguna sea POS, así que entiendo que no. Lo único que hay programado es un Airdrop de Friendz para el 10 de febrero pero no dicen en qué consistirá aún.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Yo me he apuntado, pero no se si es una oportunidad o no, ya que la empresa ya parece que funciona, por lo que con los tokens cual es el nuevo objetivo? Algun experto que nos oriente?
 

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Buenos días, soy administrador del grupo español de Friendz, y para los interesados, os comunico que la WhiteList está abierta, y que casi seguramente se podrá crear un Reservation Contract para comprar los FDZ con grandes bonuses. He creado un hilo sobre Friendz, y os espero en la chat de Telegram para los detalles. Saludos, Gianlu
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Buenos días, soy administrador del grupo español de Friendz, y para los interesados, os comunico que la WhiteList está abierta, y que casi seguramente se podrá crear un Reservation Contract para comprar los FDZ con grandes bonuses. He creado un hilo sobre Friendz, y os espero en la chat de Telegram para los detalles. Saludos, Gianlu

Puedes indicar cual es el grupo de telegram español?
 

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
28
Puntuación
40
Datos de interés sobre FRIENDZ


Para los que hayan invertido o piensen hacerlo en FRIENDZ ( ICO comienza el 1 de marzo) He estado leyéndome más detenidamente su documento y he encontrado alguna información que se me había pasado por alto, y que creo que es de interés saberlo antes de hacer la aportación cuando empiece la ICO

Si inviertes más de 5 ETH debes realizar la verificación de identidad (KYC), para 1 ETH o menos no es necesaria.
Desde el minuto 1 hasta que finalice la ICO, los precios Irán variando ( ya que él bonus irá disminuyendo). Dejo abajo los precios
This is the conversion rate ICO Power Hour: 1 FDZ = 0.048 USD (locked) ( la primera hora desde el inicio de la ICO) (bonus 40%) ICO Day 1: 1 FDZ = 0.056 USD ( bonus 20%) ICO Week 1: 1 FDZ = 0.061 USD ( bonus 10 %) ICO Week 2 and 3: 1 FDZ = 0.067 USD ( sin bonus)

Pero además hay que tener en cuenta un dato. Los comprados en la primera hora ( al igual que los tokens repartidos entre el equipo, los asesores, y fondos reservados para el uso del proyecto), sólo podrán hacer uso de sus TOKEN, la doceava parte cada mes, mientras estarán congelados el resto.

Los que compren a partir de la segunda hora tendrán los tokens en cuanto hagan la compra. Con esto intentan evitar la manipulación inicial del precio por los poseedores de gran número de tokens.

Puedes realizar más de una aportación, no tiene que ser en una sola transacción. Ello supone que, por ejemplo, puedes ingresar en la primera hora lo que tienes intención de que sea HOLD ( te da igual disponer de él o no ahora mismo, y el bonus es del 40%), y después invertir ( ya con bonus 20%) en lo que pensabas usar para vender y recoger ganancias tras la ICO. He puesto este ejemplo porque es lo que voy a hacer yo

Algo que tambien me ha gustado es que no van a crear más TOKEN, y los que no se vendan en la ICO serán destruidos, lo que aumentará el valor de la moneda.
Entre sus clientes (más de 200, la mayoría multinacionales), para los cuales han hecho campañas de marketing, están Reebook, Pringle, Jeep, Phillips...
No sé si se nota, pero me gusta mucho el proyecto

(es la ICO que más alta puntuación ha alcanzado antes en Icobench 4,7/5)

Quien quiera leer más sobre el proyecto, le dejó el enlace de su pagina.
 

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Hola PSIPMP, invito a tu y a todos los que estén interesados en sumarse al grupo Telegram español de FRIENDZ (arriba he dejado el link hace unas semanas), donde toda la información que has magnificamente resumido está descrita desde el primer día. También hay una pool de inversores, si alguien está interesado, que me contacte por privado.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Interesante proyecto, pero la moneda saldrá a la venta en el exchanger The Rock Trading, que exige una comisión de 100 euros para registrarse. Temo que esperaré que llegue en Binance.
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Buenas a todos, sigue siendo una buena inversión ? La salida ha sido una buena hostia y está actualmente a un tercio de su precio de ico, a 0.02$, oportunidad de compra?
 

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
16
Puntuación
9
Yo creo que sí, ahora lo importante va a ser la eventual mass adoption de la app, todo dependerá de esto. El precio ha bajado (con volúmenes mínimos) por algunos tokens de algunos partners que vendieron (pero hablamos de cantidades mínimas, unos 40k$ al día o menos), con lo que con todos los tokens bloqueados y un buen marketing para la app, yo creo que comprar ahora es un acierto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba