Nuevo Diseño en Bittrex

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Oh! Y ahora quien podrá ayudarme... Bittrex presenta nuevo diseño, ahora estoy mas perdido, no se como comprar o vender mis monedas, tocará familiarizarse con la pagina y su nuevo diseño, particularmente me gusta aunque no se como actuar ahora.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya era hora, me gusta su nuevo diseño, llevaba tiempo en beta y se podía ver la versión sin problemas, fue de los primeros exchange que usé, llega tarde pero llega, si hubieran hecho esto antes quizás seguirían manteniendo algunos usuarios.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Bueno es en realidad el único exchange que he usado, es importante conocerlo bien para poder hacer compras o ventas con mayor rapidez cuando los altos volúmenes lo ameriten, ahora estoy como en el principio.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que volvió a abrir los registros tras el nuevo parón por fallos técnicos, siempre es recomendable tener una cuenta allí.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Acabo de ver el nuevo diseño y me encanta. Lo que más me gusta es que se ve el %Change en las Wallets nada más abrir. Aún no he probado a operar con las criptos que tengo ahí porque no merece la pena, habrá que investigar. Pero me parece un buen cambio.

lol0x

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
29
Fue el primer exchange en el que operé y me parecia super bueno hasta que conoci Binance, sin embargo, buenisimo por ellos que ya necesitaban un refrescamiento, la página se veia poco amigable e interactiva, ahorita no opero ahí pero cada 2-3 días abro mi cuenta para verificar que sigue activa, si recupera usuarios, aumentará el volumen y tal vez asi se vuelva mas interesante y pueda competirle a Binance, hay muchas monedas en Bittrex que no tiene Binance que para mi eran rentables, veremos que pasa.

M

mesia72

Guest
Diseño nada de otro mundo, oferta muy interesante, pero yo seguire con soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam de España;)

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ya están habilitados los registros de nuevo. Acabo de hacerlo y es todo muy fácil y fluido. Aprovechad no vaya a saturarse de nuevo ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión