Nuevo Hardfork de Bitcoin Cash (15 de Mayo)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues otro mas

Por lo leído , no es otra moneda, sino el BCH mas efectivo, mas seguro, rápido y escalable .....si ya era superior, técnicamente a BTC, ahora mas.
Si tuviera € para hacer hold, BCH seria mi elegida

Adjunto recorte:

Desarrollo temprano y tecnología detrás del efectivo de Bitcoin:

En promedio, una transacción de Bitcoin solía tardar casi cuatro días durante mayo de 2017. En el mundo de las transacciones, cuatro días se considera un tiempo muy largo, ya que durante este período de tiempo todo el escenario del mercado puede cambiar significativamente. Como resultado, el 20 de julio del mismo año, Bitcoin Improvement Proposal (BIP) 91 se bloqueó. El BIP 91 se bloqueó a la altura del bloque 476768 y se diseñó para rechazar los bloques que no admiten Segregated Witness. Para adoptar el BIP 91, se hizo necesario ampliar el parámetro de bloque de Bitcoin y, en consecuencia, se formó la idea de una criptomoneda separada como una mejora con respecto a Bitcoin.

En lo que respecta a la arquitectura interna de esta moneda, Bitcoin Cash se parece al Bitcoin de muchas maneras, pero solo con algunas diferencias sutiles. Es una criptomoneda de prueba de trabajo que utiliza el mismo algoritmo SHA-256, sin embargo, con un algoritmo de hashing de firma de transacción ligeramente modificado capaz de ofrecer protección de reproducción. Además, el tamaño máximo de bloque en el caso de esta horquilla dura se aumentó hasta 8 MB.

Con estas nuevas características innovadoras y mejoradas, BCH se presentó a los comerciantes de criptomonedas el 1 de agosto de 2017.

Distintas características del efectivo de Bitcoin:

1. Transacción más rápida y más barata: el único propósito de desarrollar BCH fue ofrecer un sistema de transacción más rápido y más conveniente. La lenta y costosa transacción ha sido un problema evidente para los titulares de Bitcoin desde sus inicios. Al implementar el BIP 91 y aumentar su tamaño de bloque de hasta 8 MB, BCH ofrece una transacción mucho más rápida para sus usuarios. Además, en el caso de Bitcoin, la confirmación de cierta transacción lleva varios días, mientras que, en el caso de Bitcoin Cash, los operadores pueden recibir la confirmación en unos minutos.
  2. Sistema confiable: Bitcoin Cash ofrece una protección de reproducción para las transacciones realizadas al usar esta moneda. Esta nueva protección se agregó al hacer modificaciones sutiles en su algoritmo de firma de transacción. Por lo tanto, como criptomoneda, BCH es muy confiable en términos de seguridad y conveniencia.
  3. Enfoque descentralizado: el ecosistema de Bitcoin Cash es mantenido y controlado por equipos independientes de desarrollo independientes distribuidos en varios rincones del mundo. Este enfoque descentralizado no solo cumple su propósito como moneda digital entre iguales, sino que también brinda la protección necesaria contra varios tipos de ataques. Estos equipos independientes mantienen una coordinación perfecta entre ellos para proporcionar un sistema impecable a los comerciantes.
  4. Nuevo algoritmo de ajuste de dificultad y conveniencia: un algoritmo de ajuste de dificultad o DAA ofrece a los mineros de Bitcoin la oportunidad de migrar desde la cadena de bloques de Bitcoin en cualquier momento. Además, la plataforma BCH es mucho más fácil de usar que la de Bitcoin, lo que obliga a varios operadores a inclinarse hacia esta moneda.
Próximas actualizaciones de desarrollo de efectivo de Bitcoin:

Durante el mes de 2018, es probable que Bitcoin Cash experimente muchas actualizaciones de desarrollo significativas que pueden cambiar su futuro por completo. Entre estas actualizaciones, la implementación de códigos de operación de script de Bitcoin o códigos de operación, que es probable que tenga lugar el 15 de mayo, ha llamado la atención de muchos titulares de BCH. El desarrollo de BCH también implementaría el sistema Smart Contracts para aumentar su escalabilidad y actualizar el tamaño de bloque preexistente a 32 MB.

Escenario actual del efectivo de Bitcoin:

Con una capitalización de mercado gigantesca de alrededor de 13 mil millones de dólares, Bitcoin Cash actualmente ocupa la cuarta posición en Coinmarketcap. El precio de la moneda individual de BCH también es una cantidad formidable de casi $ 779 con una tendencia al alza constante (desde el 17 de abril de 2018).

Pensamientos finales:

Bitcoin Cash elimina eficazmente los problemas asociados con el comercio de Bitcoin y ofrece una criptomoneda casi intachable para sus operadores. Con las nuevas actualizaciones de desarrollo a la vuelta de la esquina, es probable que el ecosistema de esta moneda sea aún más conveniente, estable y seguro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ahí tenemos el apunte de la subida que ha estado teniendo hoy, con esa mejora en el tamaño de bloque a 32 Mb.

Jcoin

Satoshi
Desde
1 Mar 2018
Puntuación
1
Yo tengo mis Bitcoin Cash en binance me darán las nuevas cripto q salgan de la bifurcación o tengo q tenerlas en Wallet con las llaves privadas para q me las den

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Jcoin estoy seguro al 95% de que no dan criptomoneda nueva, por que no se bifurca la cadena de bloques, simplemente es una actualización del tamaño del bloque.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión