Nuevo nicho de inversion - Subastas Judiciales BOE

jonpi

Satoshi
Desde
13 Nov 2023
Mensajes
1
Puntuación
2
Os quiero contar mi propia experiencia y sobre este nuevo nicho de mercado que alguno seguro que no conoce.

¿Que son las subastas judiciales BOE?

+ Las subastas BOE ó Subastas Judiciales del boletin Judicial del Estado (B.O.E.) representan un proceso fundamental dentro del sistema judicial español, facilitando la liquidación de activos embargados o confiscados por orden del tribunal en España.

¿Que oportunidades de negocio existen?

+ En este tipo de subastas judiciales puedes optar a subastas de casas, pisos, vehiculos, joyas, lotes de equipamientos, items electronicos, et.... Lo bueno de estas subastas es que puedes adquirir todos estos porductos embargados a precios que estan fuera del mercado, es decir, conseguir cualquier bien, ya sea mueble o inmueble, a precios que no encontraras en el mercado, es decir, realmente baratos....

¿Que tipo de subastas hay?

+ Subastas de bienes muebles: Incluyen activos tangibles como vehículos, maquinaria y equipos diversos...
+ Subastas de bienes inmuebles: Permiten la venta de propiedades inmobiliarias embargadas o confiscadas: viviendas, terrenos o locales comerciales...
+ Subastas de otros activos: Incluyen una variedad de activos diversos como joyas, obras de arte, antigüedades y otros bienes especiales....

Mi experiencia:

+ Hace unos meses pude adquirir un lote de mas de 250 tablets de gama medio-alta. El precio al que lo adquiri fue a un 8% del precio del mercado. Asi que imaginate el margen de beneficio que pude vender, incluso con descuento, que este fue mi caso al venderselo a un mayorista, vendiendo todo el lote del tiron.


Os dejo a continuacion un articulo muy interesante si quereis saber mas y creo que deberias leer acerca de las Subasta BOE si es que quereis mas informacion:


Articulo sobre las Subastas Judiciales BOE


Un saludo.


Si teneis alguna duda preguntarme lo que querais.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Las subastas judiciales ya no son lo que eran. En una primera etapa las subastas eran presenciales y solo accedian a ellas los subasteros profesionales que se repartían el pastel entre ellos. Luego se les acabó el chollo porque las hicieron publicas a cualquier persona y se podía participar desde casa a través de la página del BOE. El problema que le veo, es la lentitud judicial a la hora de tramitarse todo. como sabéis la justicia es muy lenta. Quiza en las que tu hablas, que imagino que serán las de Hacienda o las de la Seguridad Social sea más rápido, pero en las judiciales que son las que yo conozco los plazos para que el Letrado decida se eternizan. Pero está claro, que las subastas de Haciendo de lo que decomisan en aduanas o de redadas o siilar, imagino que irá más rápido y puede ser una oportunidad para alguien con tiempo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Hace unos meses pude comprar un lote de más de 250 tabletas de gama media y alta. El precio al que lo compré fue el 8% del precio de mercado. Entonces, imagina la ganancia que pude vender, incluso con descuento, como fue mi caso cuando lo vendí a un mayorista, vendiendo todo el lote de una vez.

¿Qué opinas? ¿Quieres saber más sobre este tema?
Anda, el mismo texto que tu colega @jonpi ... Si es que cada vez sois más cutres los spammers:hungry::hungry::hungry:.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba