OBJETIVOS DE LAS CRIPTOMONEDAS

luisvallejos01

Satoshi
Desde
16 Ago 2022
Puntuación
2
Hola buenas noches,
Estoy haciendo un TR (trabajo de recerca) sobre las criptomonedas, escribo por aquí ya que la información no la encuentro por internet y quisiera ver si alguien es tan majo de respondérmela

¿intención y el objetivo inicial de la creación de las criptomonedas?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hola buenas noches,
Estoy haciendo un TR (trabajo de recerca) sobre las criptomonedas, escribo por aquí ya que la información no la encuentro por internet y quisiera ver si alguien es tan majo de respondérmela

¿intención y el objetivo inicial de la creación de las criptomonedas?
Me parece que tú ya escribiste anteriormente por aquí verdad?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Mira a ver si encuentras las respuestas aquí.

Igual no era tan urgente.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028

Igual se está pasando de listo, fuese hijo mío pico y pala hasta que le sangren las manos.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

En ese hilo hay al final un comentario de un tal Bambino que resultó ser premonitorio .

De todos modos sois unos malnpensados, yo el otro día perdí las llaves, las estuve buscando por “internet” y nada que no aparecían, eso si, busque “como hacerme rico en menos de 1 mes” y hay tanta info que estoy escribiendo desde el yate del jefe @dhormigo con conexión satélite

fran23

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
12
La intención y el objetivo inicial era liberarnos de los bancos centrales, cosa que se está perdiendo cada vez más. Por eso me encantan las monedas y protocolos de privacidad.

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Puntuación
15
Pues... el primer error es llamarlas "criptomonedas" a mi parecer, por lo menos al principio quizá si era adecuado llamarlas así pero a medida se ha ido desarrollando todo, lo mas preciso es llamarles "tokens" ya que no todos están enfocados a ser una "moneda".

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión