Octubre 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Probare cuando llegue a casa esta noche.
Siempre pueda culpar a @Bambino.
Echando balones fuera jajjajaj

Después de ver esta subida y otras tantas que han aparecido en la apuesta del mes, voy aprovechar la web de Quintoma y poner en practica una estrategia en noviembre ;)

El día 1 de noviembre compro 50€ de la moneda que este en primera posición.
Cada día comprobaré si hay cambio de tendencia, y voy dando saltos a la moneda que este en primer lugar. Si puedo me aseguraré de poner stop loss para garantizarme no quedar a 0 antes de que acabe el mes.

Un salu2
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Echando balones fuera jajjajaj

Después de ver esta subida y otras tantas que han aparecido en la apuesta del mes, voy aprovechar la web de Quintoma y poner en practica una estrategia en noviembre ;)

El día 1 de noviembre compro 50€ de la moneda que este en primera posición.
Cada día comprobaré si hay cambio de tendencia, y voy dando saltos a la moneda que este en primer lugar. Si puedo me aseguraré de poner stop loss para garantizarme no quedar a 0 antes de que acabe el mes.

Un salu2
Estaría guay poder hacerle seguimiento en algún momento, diario, cuando haya cambios, final de mes =)
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Mi no entender.

Perdón es que me expresé fatal, quiero decir que en estas shitcoin, suele pasar que no hay dinero suficiente (una vez que hace un x11) para convertirlo en ETH o BTC y te ponen: no disponible por el momento.

Me pasó con NSFW que hizo en un momento dado un x25...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Subida de un 3000% y bajada de 1500% todavía está en un X15 ahí es nada.

Vendieron o se quedaron pillados ;)

IMG_20221018_211003.jpg
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
@Bambino, cuéntanos, ¿cómo lo has previsto? ¿Pura chamba? A mí se me queda cara tonto, y ya doy el mes por perdido a no ser que ocurra un milagro en otra ultrashit que haya de otro jugador :)
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
No veas!! Si es que luego me llaman loca por ser amante de las ultrashits.. Ahi estan las verdaderas perlas! (aunque no valgan para nada mas que para hacer dinero, o perderlo) buena apuesta
@Quitoma diseñaste la gráfica así para que la humillación fuera más visual no?? Un detalle por tu parte xD
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
No veas!! Si es que luego me llaman loca por ser amante de las ultrashits.. Ahi estan las verdaderas perlas! (aunque no valgan para nada mas que para hacer dinero, o perderlo) buena apuesta

@Quitoma diseñaste la gráfica así para que la humillación fuera más visual no?? Un detalle por tu parte xD
Ha tocado el mes insultante para el estreno de la web
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
No veas!! Si es que luego me llaman loca por ser amante de las ultrashits.. Ahi estan las verdaderas perlas! (aunque no valgan para nada mas que para hacer dinero, o perderlo) buena apuesta

@Quitoma diseñaste la gráfica así para que la humillación fuera más visual no?? Un detalle por tu parte xD
Pues nada ya tenemos sucesora de wci para el mes que viene.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
@Bambino, cuéntanos, ¿cómo lo has previsto? ¿Pura chamba? A mí se me queda cara tonto, y ya doy el mes por perdido a no ser que ocurra un milagro en otra ultrashit que haya de otro jugador :)
0B1A67EB-280E-4BEA-AFD7-A7ACF394F4AB.jpeg


Yo simplemente os dejé ahí la ansiada perla blanca y volví a mi cueva, ojo que como ya dije, cuanto más suba más grande será la caída, las próximas apuestas seguiré con monedas clásicas para acabar mitad de la tabla para abajo
:astronaut:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba