OKOIN ICO - Realidad Virtual para Adultos

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Buenas noches.
Navegando un rato en busca de nuevas monedas interesantes me he encontrado con OKOIN. Está en fase ICO hasta dentro de 6 dias y su precio es de 2,7 USD. Todavía soy un novato, pero a juzgar por la ingente cantidad de dinero que se mueve en la industria del soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, no os parece un proyecto interesante? Llevan 22 millones de dólares recaudados. Sinceramente no sé si es mucho o poco en esto de las ICOs.
Me ha despertado curiosidad, la verdad. Si alguno tenéis algo de info y queréis compartirla..
Un saludo a todos!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
OKOIN

No tiene mucha complicación, soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam por VR y demás virguerías. Mola, pero actualmente con esos 2,7 USD igual es mucho

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Cierto, 2,7 USD puede ser excesivo, quizás cuando salga a mercado lo podemos conseguir más bajo los primeros días, no se...
OKOIN

No tiene mucha complicación, soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam por VR y demás virguerías. Mola, pero actualmente con esos 2,7 USD igual es mucho

juancito33

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
0
la sexcoin tambien esta en el market perono tuvo mucha demanda solo fue al inicio como las otras monedas tambien la van a pumpear y luego sera olvidada

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión