MrX
mCoin
- Desde
- 13 May 2019
- Puntuación
- 43

Opennity
Por lo que estuve leyendo esta criptomoneda tiene como proyecto el mercado laboral, el proyecto es relativamente nuevo y no tiene mucho movimiento en las redes sociales, pero me parece que podría ser prometedor ha estado bajando de precio pero pese al bajón de ayer se mantuvo estable su ficha tiene un circulante de 1000 millones de monedas y un precio de 2 satoshis actualmente, me parece que podría dar una sorpresa por el tema que toca que es el laboral bueno no se quisiera saber la opinión de los foristas aqui presentes, la moneda se cotiza actualmente activamente en Bithumb Global y la empresa tiene sede en Hong Kong y Silicon Valley, me parece que podría dar una sorpresa parecida a la que sucedió con Egretia el año pasado, el mercado laboral es un nicho muy importante mucha gente tiene que buscar trabajo es una necesidad real y pareciera que tienen un buen concepto.
Opennity es una nueva comunidad y economía de referencia que conecta a profesionales globales en la industria blockchain. El propósito es convertirse en un puente entre las empresas y el talento, ayudar a las empresas a buscar talento y reclutamiento, y promover el desarrollo de la industria blockchain a través de una plataforma. Opennity espera dar valor a la red de todos y construir una comunidad, desarrollar una nueva economía social y convertir las referencias entre usuarios en valor real.
Especialidades
Blockchain, Reclutamiento, Recursos Humanos, Fintech, IT, Tecnología.